¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevo vistazo al interior del Alfa Romeo Tonale 2022 en estas fotos espía

    21
    Fotos espía Alfa Romeo Tonale 2022 con interiorCarPix

    Desde todos los ángulos, una vez más el Alfa Romo Tonale 2022 ha posado en unas nuevas fotos espía en Italia. El segundo SUV de la firma italiana reaparece cargado de camuflaje en el que apenas se divisan rasgos, aunque sí que podemos echar un importante vistazo al interior más tecnológico.

    Novedad mundial reservada, y ya confirmada, para la próxima edición del Salón de Ginebra 2022, el nuevo Alfa Romeo Tonale será una de las grandes estrellas del gran evento suizo. Hasta entonces, los prototipos del segundo SUV de la marca italiana siguen recorriendo los alrededores de la sede central en el país transalpino completamente camuflados como demuestran estas fotos espía.

    El heredero moderno del Giulietta ha sido cazado de nuevo, tan cargado de vinilo que apenas deja ver más allá de la firma luminosa de LED en los faros delanteros, reproduciendo el diseño fino y rasgado adelantado en el concept car. El Tonale ofrecerá unas contenidas proporciones, reproduciendo el moderno estilo ya adelantado. Las fotos espía destacan más por el nuevo vistazo al interior, esta vez con la ventanilla abierta y que deja ver un cuadro de instrumentos digital.

    Foto espía Alfa Romeo Tonale 2022 - interior
    El interior del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 descubre dos pantallas de alta resolución

    El Alfa Romeo Tonale será novedad mundial en Ginebra 2022

    Y también parte la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, un monitor adherido al primero configurando un entorno moderno, elegante y sofisticado. El Tonale supone la entrada de Alfa Romeo en una nueva era, marcada también por la electrificación a un alto nivel, siendo el primer modelo de la marca con propulsores de bajas emisiones, con un par de híbridos enchufables en cartera.

    El Alfa Romeo Tonale se basa en la avanzada plataforma «Small Wide» que comparte con el Jeep Renegade, por lo que contará con tracción delantera y total 4x4, un sistema que estará asociado a las mecánicas más potentes de gasolina y diésel. El nuevo modelo entrará en producción a finales de año, en la factoría italiana de Stellantis en Pomigliano d'Arco.

    La firma italiana ya ha confirmado que la gran puesta de largo del Alfa Romeo Tonale será a finales de febrero, aprovechando el Salón de Ginebra 2022, llegando a los concesionarios europeos a principios de julio. La marca ofrecerá todo el plantel de mecánicas disponibles, incluidas también las híbridas enchufables, una estrategia que Stellantis ha implementado para no incurrir en retrasos injustificados una vez el modelo sea lanzado al mercado.

    Foto espía Alfa Romeo Tonale 2022 - exterior
    El frontal del nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 deja entrever el diseño de los faros delanteros
    Nuevo vistazo al interior del Alfa Romeo Tonale 2022 en estas fotos espía