Motor.es

Alpina presentará el B4 Bi-Turbo Cabrio en Ginebra

El preparador Alpina ha mostrado la primera imágen del B4 Bi-Turbo Cabrio, un modelo que deriva del BMW Serie 4 Cabrio y será presentado en Ginebra Ofrece un diseño exterior e interior más deportivo y radical. Bajo el capó utiliza un motor de seis cilindros y dos turbos que genera 410 CV.

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2014 15:00

Alpina llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el B4 Bi-Turbo Cabrio, un deportivo descapotable que deriva directamente del BMW Serie 4 Cabrio. Se pondrá a la venta en el segundo semestre del año.

El Alpina B4 Bi-Turbo Cabrio recibe modificaciones en el exterior, interior y como era de esperar en la mecánica. La carrocería muestra un sistema de escape deportivo y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. Del habitáculo aún no conocemos detalles aunque cabe esperar un nuevo volante así como asientos deportivos.

Al igual que el Alpina B4 Bi-Turbo Coupé, la versión cabrio hace gala de un motor gasolina de seis cilindros, tres litros de cubicaje y dos turbocompresores capaz de enviar al eje trasero un potencia máxima de 410 CV y un par motor de 600 Nm. La caja de cambios es automática de ocho relaciones y convertidor de par.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las prestaciones oficiales aún no se han dado a conocer. El Coupé acelera de 0 a 100 Km/h en 4,5 segunos y alcanza una velocidad máxima es de 301 Km/h mientras que el consumo medio de combustible queda cifrado en 8.0 Litros/100 Km/h. Previsiblemente, los datos reales del Cabrio serán ligeramente peores que los conseguido por el Coupé.

Hasta el momento, únicamente disponemos de la imagen que encabeza el artículo. Durante los próximos días se desvelarán fotografías del resto del vehículo.

Fuente: Alpina

Compártela en:

Pixel