Motor.es

Antonio Félix da Costa repite con Aguri en Fórmula E

El piloto de BMW Motorsport en el DTM volverá a disputar la Fórmula E. En la primera temporada de la categoría disputó 8 de las 11 carreras y en la 'Season Two' repetirá con el Team Aguri, que vuelve a confirar en el portugués.

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2015 12:30

Antonio Félix da Costa volverá a estar en la Fórmula E. El piloto portugués ha sido confirmado como piloto del Team Aguri, formación en la que disputó casi en su totalidad la primera temporada de la categoría eléctrica. La escuadra dirigida por el ex piloto Aguri Suzuki vuelve a confiar en el piloto de BMW en el DTM, a pesar de que el calendario del Campeonato Alemán de Turismos puede coincidir en sus primeras carreras con las últimas rondas de la Fórmula E. Esta circunstancia ya pasó en la primera temporada cuando se perdió el ePrix de Londres.

Tras la confirmación de su renovación, Antonio Félix da Costa se mostraba entusiasmado: "Estoy muy feliz de poder contiunar con el Team Aguri y en la Fórmula E en la segunda temporada. Este campeonato está ganándose una posición de respeto en el mundo del motor y me siento honrado de esta involucrado en él". Centrado en el Team Aguri, el luso afirmaba: "El equipo está dando grandes pasos hacia delante y creo que tenemos las herramientas para luchar y conseguir resultados importantes. No puedo esperar para subirme en el monoplaza en Beijing. Quiero por supuesto dar las gracias al equipo".

Con esta renovación, Antonio Félix da Costa tiene la oportunidad de seguir acumulando éxitos. El piloto de Red Bull Junior desde 2012 ya tiene en su palmarés varias victorias en GP3 y Fórmula Renault 3.5, además de la victoria en el Grand Prix de Macao de F3. Sin embargo, 2015 está siendo especialmente propicio para el piloto del BMW Team Schnitzer. Antonio Félix da Costa consiguió su primera victoria en el DTM en Zandvoort. Además suma dos podios más a falta de dos carreras para finalizar la temporada. A todo esto hay que sumar la victoria en el ePrix de Buenos Aires en la temporada inaugural de la Fórmula E.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel