Motor.es

Armin Kremer, en Alemania con un Ford Fiesta RS WRC '17

  • Armin Kremer se pondrá a los mandos del World Rally Car de nueva generación de M-Sport en el Rally de Alemania.
  • El piloto habitual del WRC2 se subirá en el Ford Fiesta RS WRC '17 al igual que Mads Ostberg, Lorenzo Bertelli, Teemu Suninen y Yazeed Al-Rajhi.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2017 13:30

Sobrevivir en un mundo de grandes fabricantes no es fácil y mientras que M-Sport trabaja para que Ford regrese al WRC, el preparador de Cumbria apura todas sus opciones para dar a Ogier el mejor material posible. Contar con Sébastien Ogier no ha sido una tarea barata y por ello cada ingreso que entra en las arcas de M-Sport es bien recibido. Por ello, a la venta de los Ford Fiesta R2T y Fiesta R5 se ha sumado este año el alquiler de distintas unidades del Ford Fiesta RS WRC '17, única forma de competir con un World Rally Car de nueva generación para los pilotos privados.

Mads Ostberg es el máximo exponente de este modelo ya que el noruego disputará en Polonia su quinto rally con el Ford Fiesta RS WRC '17. Con todo, M-Sport parece estar sacando mayor partido a las unidades alquiladas de forma puntual. Lorenzo Bertelli compitió en dos pruebas, Teemu Suninen debutará con el World Rally Car de M-Sport en Polonia y ahora M-Sport ha confirmado que Armin Kremer pilotará un Ford Fiesta RS WRC '17 en el Rally de Alemania. El veterano y habitual piloto de WRC2 tendrá la oportunidad de competir con un World Rally Car de nueva generación en su rally de casa.

Armin Kremer ha competido con distintos World Rally Car desde 1998, aunque su presencia en el Mundial casi siempre ha estado formada por programas parciales o apariciones puntuales. En los dos últimos años ha competido bajo la estructura BRR Baumschlager con un Skoda Fabia R5, aunque el alemán no ha tenido chances reales de luchar por el título de WRC2. Con todo, Kremer disfruta de una economía saneada que le permite alquilar un Ford Fiesta RS WRC '17 para competir en el Rally de Alemania, donde estará acompañado por Pirmir Winkhofer, su habitual copiloto durante las dos últimas temporadas y media.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Armin Kremer

Compártela en:

Pixel