Motor.es

Así es el Mercedes C63 Coupé AMG Black Series

El Mercedes C63 Coupé AMG Black Series ha sido revelado sin camuflaje. Está propulsado por un motor 6.2 V8 de 517 CV.

Así es el Mercedes C63 Coupé AMG Black Series

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2011 18:05

Por fin podemos ver el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series al desnudo. Tras varias fotos espía de unidades camufladas con carrocería de cuatro puertas y coupé, es ésta última la que se ha revelado mostrando una imagen poderosa, agresiva y realmente impresionante. Las imágenes parecen proceder de una presentación privada del modelo a un grupo de compradores y periodistas y que filtró la web francesa SpeedFans -aunque han retirado las fotos posteriormente-.

Destinado a aquellos que piensan que la versión AMG -de 457 CV- no es suficientemente deportiva, la variante Black Series dispone bajo su capó de un motor V8 de 6,2 litros, una potencia de 517 CV y un par máximo de 640 Nm. Además de los caballos extra, esta modelo ha seguido una estricta dieta de adelgazamiento que ahorra 20 kilos con respecto al AMG estándar gracias al empleo de la fibra de carbono y a unos ligeros asientos de tipo backet. El motor estará acoplado a una transmisión Speedshift MCT de siete velocidades.

Este C63 AMG Coupé Black Series será el rival directo de coches de la talla del Audi RS5 ó el BMW M3. Por prestaciones seguro que está a la altura porque dispone de una capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de cuatro segundos aproximadamente. Su precio podría rondar los 100.000 euros en Alemania, lo que supone una tarifa menor a la de un M3 GTS.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel