Motor.es

El nuevo Range Rover Velar pasa por las manos de Aspire Design

El preparador londinense Aspire Design ha desvelado su primer programa de ajustes para el Range Rover Velar. El nuevo SUV de Land Rover recibe un completo kit de carrocería con el que cambiar de manera importante la imagen que transmite y adopta un aspecto más radical y extremo.

El nuevo Range Rover Velar pasa por las manos de Aspire Design

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2018 12:00

Aspire Design Range Rover Velar

Aspire Design presenta su paquete de mejoras para el Range Rover Velar.

Lo cierto es que el nuevo Range Rover Velar es el miembro de la familia SUV de Land Rover que más ha pasado desapercibido de cara a los principales preparadores. Son pocas las compañías que se han atrevido a diseñar un programa de ajustes para el nuevo todocamino británico. Y la verdad es que puede deberse a varios motivos, el primero de ellos el diseño que ya luce el vehículo de serie.

Independientemente de las causas que han llevado a los actores más relevantes del sector del tuning a dejar a un lado el nuevo Range Rover Velar, recientemente ha emergido una compañía londinense para presentar su primer paquete de mejoras para el llamativo SUV. Se trata de Aspire Design, afincada en Londres, quien ha desvelado un interesante kit de carrocería con el que modificar por completo la imagen que transmite el modelo de Land Rover.

Aspire Design destaca que su proyecto es el primer kit de carrocería del mercado para el SUV británico. Es posible que el preparador londinense haya pasado por alto el paquete de mejoras de Startech para el Range Rover Velar que debutó durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018. En cualquier caso, e independientemente de cuál sea el primero, siempre es interesante ver cómo aumenta la oferta de este tipo de modificaciones y mejoras. Para los propietarios del vehículo se abre un mundo de posibilidades de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aspire Design Range Rover Velar

Así luce el nuevo Range Rover Velar tras pasar por las instalaciones de Aspire Design.

El kit de carrocería de Aspire Design para el Range Rover Velar se compone de unos nuevos pasos de rueda, paragolpes, faldones laterales, dos spoilers posteriores, difusor trasero y una parrilla personalizada. El resultado de equipar al todocamino de Land Rover con este kit de carrocería salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo. Ahora luce un aspecto mucho más agresivo y radical.

Tampoco podemos pasar por alto el nuevo sistema de escape con cuatro salidas perfectamente integradas en el nuevo paragolpes y difusor posterior. Y para completar todas estas modificaciones Aspire Design pone a disposición de sus clientes un catálogo de llantas con diseños exclusivos y tamaños que pueden alcanzar hasta las 24 pulgadas. El preparador también asegura que ofrecerá diferentes opciones de personalización para el interior, como nuevas inserciones de fibra de carbono.

Cuando el nuevo Range Rover Velar llegó al mercado marcó el nuevo rumbo que seguiría la familia Range Rover en cuanto a filosofía de diseño. Una línea que se ha venido aplicando en los nuevos lanzamientos que ha realizado la compañía. En definitiva, este paquete de mejoras es una buena opción para amenizar la espera que queda por delante hasta que el Range Rover Velar SVR sea presentado.

Fuente: Aspire Design

Compártela en:

Pixel