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STARTECH dotará de una imagen más poderosa al Range Rover Velar en el Salón de Ginebra

El preparador alemán STARTECH posa sus manos sobre el elegante Range Rover Velar presentando en el Salón de Ginebra una de las primeras preparaciones sobre el SUV británico. Unos aditamentos estéticos y aerodinámicos que confieren una mayor deportividad antes de que se estrene su versión deportiva SVR.

STARTECH dotará de una imagen más poderosa al Range Rover Velar en el Salón de Ginebra

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2018 09:00

Novedad mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el preparador alemán STARTECH dota de una imagen más agresiva al nuevo Range Rover Velar. Al menos hasta que sea una realidad la versión deportiva y de altas prestaciones SVR con que se completará la gama del SUV de lujo.

Pero mientras tanto, el preparador presentará en la gran cita suiza un amplio programa de personalización que mejora enormemente el perfil del modelo de lujo de Land Rover, diseñado especialmente para no romper con las elegantes líneas originales. Este programa de personalización cuenta con un total de 16 piezas que encajan perfectamente con los anclajes originales, por lo que no se necesitan realizar modificaciones especiales y basta con sustituir unas piezas por otras.

En el frontal cuenta con un nuevo paragolpes de grandes dimensiones que cuenta con unas grandes tomas de aire y las luces diurnas integradas, especialmente la horizontal del centro abierta quedando a unos centímetros del asfalto, una imagen mucho más poderosa que en el modelo de serie. Los marcados pasos de ruedas -con unas molduras protectoras en el mismo color de la carrocería- agregan sesenta milímetros al ancho total del Velar. El nuevo paragolpes trasero cuenta con una sección central que añade dos grandes escapes y un corto difusor con unas marcadas canalizaciones.

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La poderosa imagen que ofrece el kit de personalización de STARTECH para el Range Rover no rompe las líneas maestras del SUV británico

Además, sobre el portón trasero y a final del techo cuenta con un spoiler más prominente, casi una visera sobre la luneta trasera. Las modificaciones en la carrocería se completan con unas llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro en diseño Monostar M de cinco radios dobles pintadas de negro y con una tuerca central que puede ser de color negro, plateado, rojo o azul, montadas en neumáticos extra-anchos de medidas 295/35 R 22 que encajan con perfección en los grandes pasos de ruedas.

Eso en el plano estético, porque STARTECH se ha preocupado también de la dinámica de conducción con un módulo especial que controla la suspensión neumática pudiendo bajar la altura en treinta milímetros mejorando el comportamiento y la conducción con un centro de gravedad más bajo, al mismo tiempo que para toda la oferta mecánica también se ofrece un modulador electrónico de sonido generando una nota propia de un potente V8 de gasolina.

STARTECH no deja nada en el olvido y el interior también lo retoca con detalles especiales como los pedales y reposapiés de aluminio, los ya habituales listones embellecedores de los umbrales de las puertas con el logotipo del preparador y retroiluminados, aplicaciones de madera o carbono y los mejores cueros y otros materiales sofisticados para tapizar los asientos en cualquier color apostando por un estilo más lujoso o deportivo, al gusto del propietario.

El nuevo diseño de las llantas de aleación de STARTECH para el Range Rover Velar extiende los radios hasta la brida del aro haciendo parecer que son más grandes

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