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    El Aston Martin DBX Hybrid 2023, cazado y confirmado que es un híbrido

    El Aston Martin DBX Hybrid 2023, cazado y confirmado que es un híbrido
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    Fotos espía Aston Martin DBX Hybrid 2023 en NürburgringCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Tobías Möers, nuevo responsable al frente de Aston Martin, ha metido la marcha más directa para ampliar la oferta del SUV británico. La firma de Gaydon ya ha empezado las pruebas, a la vista de estas fotos espía, de una de las opciones mecánicas más eficientes, un híbrido que se estrenará en 2023.

    El mandatario al frente de Aston Martin aplicará la misma receta que vino haciendo en Mercedes-AMG, ofrecer diferentes versiones de elevada potencia, pero sin renunciar tampoco a la máxima eficiencia, algo que no es imposible del todo gracias a la avanzada tecnología de electrificación. De hecho, hace tan solo un par de días que vimos las primeras fotos espía del nuevo Aston Martin DBX Hybrid 2023.

    Una fórmula clave para aumentar las ventas del modelo frente a una competencia que se ha reforzado claramente en los últimos años. El DBX no solo apostará por diferentes formas de propulsión híbrida, sino que también ampliará la gama con variantes de carrocería más deportiva -un coupé- y más práctica con hasta siete plazas, que llegarán desde 2024. Sin embargo, estas fotos espía del SUV deportivo en el trazado alemán corresponden con el primer modelo de la marca híbrido puro.

    Foto espía Aston Martin DBX Hybrid 2023 - exterior
    El prototipo del nuevo Aston Martin DBX Hybrid 2023 lleva casi seis meses en pruebas

    El Aston Martin DBX Hybrid se estrenará en 2023

    Y es que un estudio más detallado del modelo en pruebas, tras consultar con fuentes expertas que nos han indicado un solo detalle clave, nos lleva a confirmar que no se trata del «mild hybrid» de 48 Voltios como nos habían indicado previamente, sino un híbrido en toda regla, por lo que bajo el capó se encuentra el potente V8 biturbo de 4.0 litros.Y es que el punto amarillo que luce en la luneta trasera es una condición obligatoria para las pruebas en los vehículos equipados con una batería alto voltaje, un componente propio de híbridos, enchufables y eléctricos, pero no de los modelos 48 Voltios

    De por medio, también llegará una versión más extrema con 650 CV. Las miras están puestas, claramente, en el Porsche Cayenne y el Lamborghini Urus, además de otros competidores alemanes de la misma talla, aumentando un centenar de caballos la potencia máxima que homologa actualmente el motor V8 biturbo de 4.0 litros que anima al Aston Martin DBX.

    Una puesta a punto la de este Aston Martin DBX Hybrid que, aunque ha sido avistada por primera vez en el circuito alemán, arrancó esta pasada primavera, pues este prototipo de pruebas en concreto fue matriculado el pasado marzo. Nuevas versiones con las que despertar la atención de los clientes, y con las que avivar unas ventas de poco más de un millar de unidades anuales, y que la marca pretende elevar hasta 10.000 unidades en 2025.

    Foto espía Aston Martin DBX Hybrid 2023 - exterior
    El Aston Martin DBX Hybrid 20232 apostará por la tecnología de 48 Voltios

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