¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Aston Martin desvela parte del diseño frontal del nuevo DBX en un primer teaser

Teaser del nuevo Aston Martin DBX

Se estrenará en diciembre. La marca británica cumple los plazos estimados y comunicados hace justamente un año, apuntando al lanzamiento comercial del nuevo DBX. Y Aston Martin ya está anunciando el lanzamiento con el primer teaser de su primer SUV mostrando parte del diseño frontal.

Seguramente serán muchos los teasers que veamos del nuevo Aston Martin DBX desde ahora hasta diciembre. La marca británica presentará el nuevo modelo el último mes del año pero no lo pondrá a la venta hasta el segundo semestre de 2020, cuando también se estima que los clientes comenzarán a recibir sus unidades.

Mientras tanto, acaba de lanzarse el primer teaser del SUV de lujo, con una vista del frontal en el que se deja ver parte de la parrilla del radiador, que sigue el estilo típico de la marca, y con dos grandes tomas de aire en los laterales en disposición vertical, cuyos marcos o bordes están ocupados por las luces diurnas de LED.

Por encima, los faros delanteros también dispondrá de LED para cruce y carretera, contando con lo que parece una segunda firma luminosa de electro-diodos en el borde interior e inferior. El nuevo DBX es un derivado más de la nueva gama de modelos DB guardando una especial sintonía con la nueva generación del DB11.

Con un diseño más moderno y potentes motores, la intención de Aston Martin es abrir la oferta de este SUV de lujo y de la firma a un nuevo tipo de cliente, especialmente centrado también en las mujeres de muy alto poder adquisitivo. La marca ya ha abierto un sitio web específico para los interesados en el modelo, que se fabricará en las nuevas instalaciones de Aston Martin Lagonda en St Athan.

El nuevo DBX es uno de los nuevos modelos de última generación enmarcado en una estrategia de nuevos productos y lanzamientos que permitan a Aston Martin ganar una nueva imagen, convirtiéndose también en una marca de volumen que permita competir directamente con Porsche.

Noticias relacionadas

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto