Motor.es

Nuevas fotos espía más reveladoras desvelan el avanzado interior del nuevo Audi Q3

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la nueva generación del Audi Q3. El crossover compacto avanza en su desarrollo, pero unas nuevas fotos espía nos dejan ver completamente el diseño del nuevo interior, con un estilo más elegante y con la tecnología como auténtica protagonista con dos grandes pantallas en el cuadro de instrumentos y la consola central.

Nuevas fotos espía más reveladoras desvelan el avanzado interior del nuevo Audi Q3

4 min. lectura

Publicado: 16/04/2018 15:00

La pantalla del cuadro de instrumentos "Audi Virtual Cockpit" estará presente en el nuevo Audi Q3

Hace tan sólo unas semanas que tuvimos ocasión de ver parte del interior del nuevo Audi Q3, la segunda generación del SUV compacto de la marca de los cuatro aros que se presentará antes de que termine el año en curso.

Pero estas nuevas fotos espía del interior son las más reveladoras hasta la fecha -tanto como lo serán las imágenes oficiales- y que no creemos que dispongamos de unas al mismo nivel de detalle que estas publicadas por los colegas de Autokult, sin duda alguna con una gran carga de detalles que nos dan una perfecta idea de lo que avanza el modelo.

Si bien ya hemos podido ver que exteriormente será un poco más grande para separarse de su hermano pequeño, el Audi Q2, y con un diseño que evoluciona adoptando rasgos vistos en su hermano mayor -el Q5-, lo cierto es que no esperamos una verdadera revolución por fuera y sí en el interior, que ha envejecido más de lo debido, tanto en tiempo como en diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al descubierto por completo la consola central del nuevo Audi Q3, con una gran pantalla horizontal de alta resolución para el sistema multimedia

Las nuevas fotos espía del interior muestran que la avanzada tecnología de Audi marcará a la segunda generación del Q3. Y es que se trata de una de las versiones más equipadas -al menos, lo que refleja el interior- con el cuadro de instrumentos "Audi Virtual Cockpit" en una pantalla a color de alta resolución que muestra tanto los relojes como los diferentes datos del ordenador de a bordo, sistema de info-entretenimiento y los mapas de navegación, siendo completamente configurable.

En la consola central la distribución presenta las toberas de ventilación horizontales en la parte superior y en la sección media, la nueva pantalla del sistema multimedia en horizontal que se extiende hasta la zona del airbag del pasajero delantero con un borde decorativo cromado mate que aporta mayor elegancia. Por debajo, los mandos giratorios y cromados de la climatización y en la base de la pieza, los botones selectores del sistema de "Audi drive select" que varía parámetros y configuraciones del bastidor, además de una conexión AUX-in y un puerto USB.

Las imágenes también revelan que el prototipo se trata de una unidad equipada con transmisión manual - se aprecia el esquema de las marchas en el pomo de la palanca de cambios- y que está equipado con tracción integral a las cuatro ruedas, un detalle que podemos ver en la parte derecha del salpicadero con la insignia del sistema integrada en el plástico, un detalle característico de todos los modelos de Audi con tracción quattro.

La segunda generación del Audi Q3 será presentada antes de que termine 2018

Fuente: Autokult

Compártela en:

Pixel