Motor.es

El nuevo Audi Q5 2020 abre la veda de las pruebas de invierno

Audi continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá uno de sus t odocaminos más populares. El Audi Q5 se pondrá al día para que esta generación afronte el resto de vida comercial que le queda por delante. Gracias a nuestros fotógrafos espía, podemos echar un vistazo a un prototipo realizando unas pruebas de invierno en el norte de Europa.

El nuevo Audi Q5 2020 abre la veda de las pruebas de invierno
Fotos espía del nuevo Audi Q5 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2019 14:30

Es cierto que aún queda bastante tiempo para la llegada oficial del invierno. Sin embargo, a pesar de ello, las marcas de coches ya han iniciado los preparativos para comenzar por todo lo alto sus pruebas de invierno. Las temperaturas y condiciones climatológicas que se están registrando en Escandinavia, al norte de Europa, son perfectas para este fin. Prueba de ello es que Audi ya se encuentra allí.

La firma de los cuatro aros ya está en esta región europea llevando al límite aquellos vehículos en los que está trabajando. Las bajas temperaturas, nieve y viento permiten comprobar de primera mano cuál es el comportamiento de la mecánica, electrónica y del vehículo en general en unas condiciones climatológicas extremas. Uno de los modelos que Audi está probando en esta zona es el nuevo Audi Q5.

Audi Q5 2020 - foto espía frontal
El nuevo Audi Q5 ya se está enfrentando al frío y la nieve en el norte de Europa.

Hace tiempo que el fabricante de Ingolstadt viene trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Q5. Una puesta a punto que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Será un completo lavado de cara, puesto que traerá consigo tanto novedades estéticas como tecnológicas y mecánicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamentablemente, no hay cambios en el camuflaje con respecto a otros avistamientos. El camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga, dos zonas en las que se producirán los principales cambios estéticos. Los grupos ópticos serán actualizados. En la parrilla también habrá cambios. Además, las entradas de aire serán modificadas.

La gama de motores del nuevo Audi Q5 estará compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. La versión híbrida enchufable seguirá haciendo acto de presencia. Audi revisará la oferta mecánica y la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios tendrá una notable presencia con el objetivo de reducir los consumos y emisiones. También permitirá al SUV de Audi disponer de diversas versiones con etiqueta ECO.

Audi Q5 2020 - foto espía posterior
Foto espía de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá el Audi Q5.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut y lanzamiento comercial del nuevo Audi Q5 está programado para el próximo año 2020.

Compártela en:

Pixel