Motor.es

El nuevo Audi Q6 e-tron 2023 vuelve a posar en fotos espía revelando detalles

Nuevas fotos espía más reveladoras del futuro Audi Q6 e-tron 2023. La firma de los cuatro aros continúa con el desarrollo de su tercer SUV eléctrico, aunque el primero de nueva generación. Las fotos espía muestran nuevos, pero discretos detalles.

El nuevo Audi Q6 e-tron 2023 vuelve a posar en fotos espía revelando detalles
Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2021 14:00

Los ensayos del nuevo Audi Q6 e-tron continúan. El nuevo SUV eléctrico ha vuelto a dejarse ver después de unos meses desaparecido del panorama de las fotos espía, y esta vez dejando a la vista algunos detalles a pesar de que el envoltorio de camuflaje es todavía más que abultado.

Las nuevas imágenes del modelo de Audi muestran un voladizo delantero muy corto y muy vertical en el que ninguno de los componentes resalta. Los faros Full LED presentan un diseño muy fino y totalmente horizontales, muy perfilados y planos, flanqueando una parrilla Singleframe que adoptará el mismo estilo de la del nuevo e-tron GT. Además, el ceñido vinilo también deja entrever las formas de las tomas de aire en los extremos de la defensa, junto con una parrilla hexagonal y muy ancha en el centro.

Foto espía Audi Q6 e-tron 2023 - exterior
La delantera del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 descubre un estilo más agresivo

El Audi Q6 e-tron 2023 continúa con su puesta a punto

Las instantáneas también revelan una de la esquinas del paragolpes, nada del otro mundo, pero lo justo para apreciar una cota de anchura más que generosa, que confiere una postura más asentada sobre el asfalto. Un estilo que se refuerza todavía más con los grandes neumáticos situados al ras de los arcos de las ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el prototipo sigue montando los pilotos provisionales, pero deja a la vista que no solo serán más finos, sino que seguirá la línea de diseño de los e-tron unidos entre los extremos por una gran barra luminosa. Su interior es, por ahora, un secreto al que no hemos tenido acceso, pero seguirá profundizando en la línea más minimalista y digital.

El nuevo Audi Q6 e-tron es un desarrollo conjunto con la nueva generación del Porsche Macan, el SUV de la marca deportiva. Concebido sobre la plataforma PPE de coches eléctricos, el Q6 e-tron se estrenará en 2023 con uno y dos motores eléctricos de hasta 500 CV de potencia, y una batería que alcanzará los 120 kWh para disponer de 700 kilómetros de autonomía máxima.

Foto espía Audi Q6 e-tron 2023 - exterior
La trasera del Audi Q6 e-tron 2023 no presenta todavía los nuevos grupos ópticos

Compártela en:

Pixel