Motor.es

Audi Q7 2019, un primer vistazo al lavado de cara que está en camino

Audi ya está trabajando en el lavado de cara que sufrirá uno de sus todocaminos más exclusivos y grandes. El nuevo Audi Q7 está en marcha. Esta actualización de mitad de mitad de ciclo irrumpirá en escena en 2019 y permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Además de una nueva imagen, estrenará otras importantes novedades.

Audi Q7 2019, un primer vistazo al lavado de cara que está en camino

4 min. lectura

Publicado: 16/10/2018 16:45

Audi Q7 2019 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Audi Q7 durante una sesión de pruebas en carretera. El lavado de cara está en marcha.

Gracias a estas fotos espía ya podemos echar un primer vistazo al esperado lavado de cara del Audi Q7. Uno de los todocaminos más exclusivos comercializados por la compañía de los cuatro aros sufrirá muy pronto una relevante actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación. Con una importante cantidad de camuflaje y a plena luz del día, así ha sido cazado el nuevo Q7.

Nuestros fotógrafos han dado con este prototipo del nuevo Audi Q7 2019 circulando por las carreteras del sur de Europa mientras completa una serie de test en carretera. Tras la reciente llegada al mercado del nuevo Audi Q8 y la renovación de algunos de los miembros de la familia SUV de Audi y la introducción de nuevos modelos como el Audi e-tron o Audi Q3 y Audi Q5L respectivamente, es el momento de que los ingenieros de la marca de Ingolstadt centren sus esfuerzos en actualizar el Q7.

¿Qué cambios estéticos podemos esperar de este lavado de cara? Como es habitual en la inmensa mayoría de «facelifts» las modificaciones más relevantes (hablando puramente del apartado estético) se concentrarán en el frontal y en la zaga del vehículo. A pesar de todo el camuflaje, se puede intuir que habrá cambios en el paragolpes delantero, en la parrilla y en las ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q7 2019 - foto espía posterior

El nuevo Audi Q7 estrenará actualización de mitad de ciclo en el próximo año 2019.

La zaga no será ajena a estos cambios, puesto que, como podemos ver en las fotografías que acompañan este artículo, gran parte de portón trasero, el paragolpes y los pilotos posteriores están cubiertos. Signo inequívoco de que habrá novedades en todos estos elementos. Con estos ajustes Audi pretende dotar al Q7 de una imagen más fresca, moderna, elegante y, en definitiva, en consonancia con el aspecto que lucen sus nuevos todocaminos.

En lo que respecta al apartado mecánico también habrá novedades, puesto que para el próximo año está previsto que la gama del nuevo Audi Q7 reciba nuevos motores. Nos encontraremos ante las versiones 45 TDI y 50 TDI. En ambos casos se apuesta por un motor diésel 3.0 litros TDI en dos niveles de potencia: 231 CV y 500 Nm así como 286 CV y 600 Nm. Las dos versiones dispondrán de tecnología de 48 voltios para reducir los niveles de consumo y emisiones. Estas nuevas versiones diésel vendrán emparejadas a un sistema de tracción total quattro y una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades.

En cuanto a la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron, habrá que esperar para ver qué decisión toma Audi con respecto a su conocido SUV. También se espera que sea introducida alguna motorización de gasolina en la gama de renovado Q7.

Audi Q7 2019 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi Q7.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Sin una fecha fijada para su puesta de largo, de momento solo podemos anticipar que el nuevo Audi Q7 está programado para el próximo año 2019.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel