Motor.es

El esperado Audi Q8 2018 al detalle en este nuevo vídeo espía

Te mostramos un nuevo vídeo espía en el que podemos ver al esperado Audi Q8 2018 durante una sesión de pruebas en carretera y a su paso por el circuito de Nürburgring. En esta ocasión podemos verlo con más lujo de detalles. El nuevo modelo de Audi que está en desarrollo debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 de septiembre. Llegará a comienzos del próximo año 2018.

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2017 12:00

Audi Q8 2018 - foto espía

Foto espía del Audi Q8 2018 a su paso por el circuito de Nürburgring. Fotografía: CarPix.

Durante la pasada temporada de pruebas de invierno ya pudimos obtener un primer vídeo espía del nuevo Audi Q8 2018 durante sus sesiones de prueba. Ahora, por segunda vez, hemos obtenido un interesante vídeo en el que podemos ver con todo lujo de detalles al nuevo SUV de Audi que se encuentra en desarrollo. En esta ocasión vemos un prototipo circulando al límite en el circuito de Nürburgring.

Aunque a nivel visual no encontramos cambios en el camuflaje de la unidad grabada, nos conformamos con ver cómo apura y circula a toda velocidad por el trazado alemán. Estéticamente, el nuevo Audi Q8 estará influenciado por el Q8 Concept y Q8 Sport Concept, dos prototipos presentados por la firma alemana que nos anticipan el futuro modelo de producción.

En cuanto a su habitáculo, el lujo, confort y tecnología estará a la orden del día. Es más, te animo a echar un ojo a estas fotos espía del interior del Q8 que publicamos no hace mucho tiempo y con las que hemos podido anticipar el sistema de doble pantalla táctil que tendrá en la consola central. Una superior para el sistema de info-entretenimiento y una inferior para controlar el climatizador y otras cuestiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo espía del Audi Q8 2018.

¿Qué motores propulsarán al Audi Q8 2018? La gama estará compuesta tanto por opciones de gasolina como diésel. En concreto, serán motores V6 y V8 que ofrecerán una excelente relación entre consumo y prestaciones. Como no podía ser menos, la tracción total quattro estará presente. Cabe destacar que algunos de estos motores han sido desarrollados conjuntamente con Porsche.

La nota ecológica y eficiente la pondrá una variante híbrida enchufable que usará como elemento principal un motor de gasolina y un paquete de baterías de iones de litio. La posibilidad de poder circular en modo 100% eléctrico durante una determinada cantidad de kilómetros será uno de sus principales activos.

El nuevo Audi Q8 debutará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 de septiembre. Sin embargo, el máximo exponente del lujo y confort de la familia SUV de Audi no llegará a los concesionarios hasta comienzos del próximo del año. Su precio estará muy por encima del Audi Q7, que actualmente está a la venta desde los 63.120 euros. Tras su llegada, la marca de los cuatro aros continuará con su ofensiva SUV.

Compártela en:

Pixel