Motor.es

El revisado Audi Q8 Facelift muestra su nueva imagen más definida en estas nuevas fotos espía

El Audi Q8 Facelift 2024 ha llegado a las pruebas de invierno en Suecia. El SUV más lujoso y deportivo de la marca de los cuatro aros ha vuelto a ser cazado en unas más interesantes fotos espía, esta vez mostrando las novedades en el plano estético que ofrecerá. Un modelo que, por primera vez, también tiene dos declinaciones eléctricas e-tron.

El revisado Audi Q8 Facelift muestra su nueva imagen más definida en estas nuevas fotos espía
Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024 en las pruebas de invierno en Suecia - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 31/01/2023 08:00

Hace tan solo unos días que pudimos ver muy cerca al Audi Q8 Facelift 2024. El más lujoso y deportivo de la gama de SUV de la firma de los cuatro aros fue sorprendido aparcado en algún sitio de pruebas de la marca en Alemania. Unas primeras instantáneas de la actualización que recibirá este modelo el próximo año. Y en cuestión de unos días ha vuelto a verse aunque esta vez a más de 2.500 kilómetros de distancia.

Estas nuevas fotos espía son más interesantes, pues puedes ver más claramente los cambios que ofrecerá en el apartado estético exterior. El Audi Q8 presentará importantes mejoras en puntos clave para mantener su atractivo entre los SUV más deportivos y exclusivos del mercado. La unidad de pruebas cazada, que cuenta con el acabado «S line», muestra el indicador luminoso de giro ahora en el borde inferior, en lugar del superior, lo que supone también que la luz diurna ha cambiado de posición.

Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024
El Audi Q8 Facelift muestra sus nuevas ópticas traseras en las pruebas de invierno

Fotos espía Audi Q8 Facelift en las pruebas de invierno

Nada nuevo más allá de la revisada parrilla Singleframe más ancha y con una nueva decoración interior. El mismo patrón que siguen las tomas de aire de los extremos, que han decrecido en tamaño y que ahora ya se entrelazan una con la otra a través de la defensa, que también ha sufrido modificaciones. Ahora, en el borde inferior presenta una fina abertura en forma de trapecio invertido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el primer avistamiento también pudimos ver unos revisados pilotos, pero dado que se encuentran encendidos, ahora su nueva gráfica luminosa es más evidente. El aspecto más moderno es más que evidente, y se mantendrán unidos por la fina barra luminosa. El ceñido vinilo también revela unas nuevas líneas en el paragolpes posterior, además de unos renovados embellecedores de escape. Las nuevas imágenes no permiten echar un vistazo al interior, que no experimentará grandes cambios dado su elevado nivel de digitalización.

El Audi Q8 Facelift será más eficiente pero sin perder prestaciones

Las novedades se centrarán en nuevos equipamientos de confort y de asistentes de seguridad. Todas las versiones del Audi Q8 serán optimizadas para ofrecer una mayor eficiencia, retocando el funcionamiento del cambio automático, pero sin crecer las cifras de potencia y par motor. Las versiones PHEV, como la que ha sido cazada, también recibirá una mejora con una mayor capacidad en su batería que duplique la autonomía actual hasta los 100 kilómetros. Novedades que no se demorarán mucho tiempo, estando previsto que se pongan a la venta en 2024.

Compártela en:

Pixel