Motor.es

Fotos EspíaEl Audi RS 3 Sportback Facelift se relaja, Nürburgring está cerrado pero es sorprendido en unas pruebas por los alrededores

Nürburgring permanece cerrado por obras pero eso no impide que los prototipos se acerquen hasta las inmediaciones del trazado alemán. El Audi RS 3 Facelift 2025 es uno de los que ha aparecido por la zona, el compacto más deportivo de la marca de los cuatro aros está apurando ya su programa de pruebas mostrando más detalles de su actualizado diseño.

El Audi RS 3 Sportback Facelift se relaja, Nürburgring está cerrado pero es sorprendido en unas pruebas por los alrededores
Fotos espía Audi RS 3 Sportback Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2024 06:00

Audi está echando toda la carne en el asador para que la versión más deportiva de su compacto sea la mejor de la historia. El RS 3 Sportback acumula un largo tiempo en pruebas, más de medio año además del tiempo que las versiones normales suman a sus espaldas, todo para perfeccionar uno de los modelos más deseados del mercado.

La marca alemana se ha dado una vuelta por los alrededores del circuito de Nürburgring, cuyo trazado permanece cerrado por obras hasta primavera, pero lo que no es un impedimento para sumar kilómetros. Y, de paso, exprimir prestaciones en las Autobahn desde la sede central de los cuatro aros. Las nuevas fotos espía del más potente de la gama del A3 Sportback muestran prácticamente la renovada imagen, con el entramado romboidal de la parrilla Singleframe en primer término, extendido a las tomas de aire de los laterales que cuentan con una función activa.

Fotos espía Audi RS 3 Sportback Facelift 2025
El Audi RS 3 Sportback Facelift estrenará una imagen más actual, mejoras notables a ojos de águila

Fotos espía Audi RS 3 Sportback Facelift 2025

Se abren y cierran para mejorar la eficiencia y la aerodinámica. La insignia de Audi, ahora más plana, ha ascendido unos milímetros integrándose en el marco superior de la calandra, mientras que los faros solamente reciben una nueva firma luminosa y la exclusiva tecnología de iluminación secuencial Matrix LED. La parte baja de los paneles de las puertas se halla camuflada pero solamente sufrirán modificaciones los afilados faldones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El RS 3 Facelift también cuenta con unos nuevos gráficos en los pilotos traseros, y una defensa renovada. Los reflectores traseros ya no son horizontales, sino que se encuentran en vertical en los extremos del paragolpes. Además, el inserto decorativo inferior también ha sufrido cambios como los ovalados escapes traseros propios de los Audi RS. Incluso, se puede ver que en su interior cuentan con dos terminales en cada uno de ellos.

El Audi RS 3 Sportback 2025 ofrecerá un comportamiento más radical

Con cambios en el interior que rezumará más lujo y deportividad, el Audi RS 3 apura sus pruebas y será novedad al comienzo de la primavera. Las versiones normales del A3 Sportback llegarán en esta estación del año y un poco más tarde este tope de gama, cuyo chasis se ha afinado como también el motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI. El bloque seguirá contando con 400 CV, tracción total quattro y cambio automático de doble embrague y siete velocidades «S tronic». Las ventas arrancarán el próximo verano y las primeras unidades llegarán cerca de 2025.

Compártela en:

Pixel