Motor.es

El Audi RS 3 Facelift posa en unas interesantes fotos espía en Nürburgring, el compacto deportivo descubre una novedosa imagen

Se han visto en pruebas todas las versiones del compacto de los cuatro aros pero faltaba una, la del más potente y salvaje cinco puertas. El Audi RS 3 Facelift ha aparecido por sorpresa en el circuito de Nürburgring, unas fotos espía en las que se pueden ver sus principales novedades que presentará una vez sea puesto a la venta durante el próximo año como modelo 2025.

El Audi RS 3 Facelift posa en unas interesantes fotos espía en Nürburgring, el compacto deportivo descubre una novedosa imagen
Fotos espía Audi RS 3 Facelift 2025 en Nürburgring - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 18/07/2023 17:00

La marca de los cuatro aros ha vuelto al circuito de Nürburgring con uno de sus modelos más deseados del mercado, uno de esos deportivos de pura raza que, a pesar de su elevado precio, es más común de ver que otros más selectos del catálogo de Audi Sport. El Audi RS 3 Facelift 2025 ha hecho acto de presencia, y por todo lo alto, en el el trazado alemán, camuflado y en un estado mucho muy avanzado

Se han visto todas las versiones de los A3 y A3 Sedán. Y como estos, el tope de la gama del modelo compacto de cinco puertas ya revela su nueva imagen en estas nuevas fotos espía. Sus faros delanteros son los mismos del modelo actualmente a la venta, una unidad que no cuenta con la tecnología de iluminación frontal de LED matriciales, pero sí revela el nuevo diseño de la parrilla Singleframe más ancho y con un patrón de rombos que, hasta el día de hoy, no se había visto en el RS 3.

Fotos espía Audi RS 3 Facelift 2025 en Nürburgring
El Audi RS 3 Facelift 2025 en Nürburgring revela grandes novedades a su paso por Nürburgring

Fotos espía Audi RS 3 Facelift 2025 en Nürburgring

Un estilo que le viene como anillo al dedo y le permite diferenciarse del resto de versiones. Incluso, el paragolpes delantero también ha recibido unas nuevas líneas, al igual que las tomas de aire triangulares de los extremos y la central en forma de trapecio invertido que también han adoptado esta novedosa malla. Un detalle interesante es que la branquia junto a las tomas de aire del modelo actual ahora se ha integrado en la calandra, por dentro del borde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un marco que será más macizo y plano y que elimina la finísima abertura entre la parrilla y el borde del capó, lo que ha permitido también subir unos milímetros el logo de los cuatro anillos. Por detrás, la nueva gráfica de los pilotos es más que evidente, ahora con unas nuevas garras, al mismo tiempo que la defensa también se ha rediseñado. Basta con fijarse en la posición de los catadióptricos, ahora en vertical, además de contar con un difusor integrado más marcado. Ojo, a los escapes porque, aunque mantienen sus terminales típicos ovalados, en su interior se aprecian dos secciones más pequeñas.

El Audi RS 3 será más eficiente sin sobrepasar por mucho los 400 CV

El Audi RS 3 Sportback se beneficiará de una puesta a punto del chasis más afinada y dinámica, además de mejoras en el interior, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla del sistema multimedia y los diferentes equipamientos de confort, conectividad y asistentes de seguridad. Pero también de una optimización del motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI que arrojará poco más de 400 CV. La tracción total quattro y el cambio DSG de 7 velocidades también serán revisados, unas mejoras que llegarán unos meses después del resto de versiones del A3, poniéndose a la venta como modelo 2025.

Compártela en:

Pixel