Motor.es

Balance positivo para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Con más de 46.000 visitantes durante los días que estuvo abierta al público y 1.622 coches vendidos cerró sus puertas la edición 2009 del salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Balance positivo para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2009 18:13

Todos contentos, de esta forma se puede resumir el éxito de la muestra dedicada a los coches de ocasión y que dio un respiro al sector en medio de esta crisis en que las ventas no hacen más que bajar. El aumento de público asistente, un 8.5% más de personas en relación a la edición anterior y la venta del 65% de los modelos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid si bien, no dan para sacar cuentas espectaculares, por lo menos confirman el hecho que el mercado de los coches de ocasión continúa creciendo fuerte en España.

De hecho, la tasa de coches de ocasión con respecto a coches nuevos vendidos se situó en 2008 en un 1.4 coches usados por coche nuevo, en el primer trimestre de 2009, esta tasa ha vuelto a ascender situándose en 1.6 coches de ocasión por uno nuevo.

Sin duda los más contentos de todos fueron los afortunados que pudieron salir con un coche en óptimas condiciones, con revisión total, y con financiamiento preferencial. Modelos había para todos los gustos y presupuestos, desde un Ford Ka por 4.700 euros a poderosos Porsche y coches de alta gama a precios que, desde luego hacían muy atractiva su compra, contando además con las ayudas contempladas en el Plan 2000E para la adquisición de coches seminuevos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si es que en estos tiempo difíciles y en Motor.es no nos cansamos de repetirlo, más vale un buen coche de ocasión, con garantía y revisado que puede ser tan bueno como la aventura de embarcarse en un coche nuevo y a un precio bastante más bajo.

Fuente: Ifema

Compártela en:

Pixel