Motor.es

Bentley presenta nuevos acabados de fibra de carbono para el Flying Spur

El recientemente presentado Bentley Flying Spur acaba de estrenar un nuevo kit de acabados de fibra de carbono. Este paquete recibe la denominación Styling Specification y cuenta con numerosos elementos aerodinámicos e inserciones exteriores realizadas en fibra de carbono vista y alto brillo.

Bentley presenta nuevos acabados de fibra de carbono para el Flying Spur
Bentley Flying Spur Styling Specification - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2020 17:00

Bentley nos suele bombardear con constantes lanzamientos de versiones especiales y ediciones limitadas de sus modelos. Cualquier excusa es buena para comercializar una versión equipada con una configuración especial del Bentley Bentayga o una exclusiva edición limitada de cualquiera de las variantes de la familia Continental GT. El propósito es generar novedades constantemente que obtengan atención mediática sobre la marca y poder vender una serie de unidades con un notable sobreprecio.

En esta ocasión nos encontramos con una nueva serie de acabados para el Bentley Flying Spur, el nuevo modelo estandarte de la firma de Crewe tras la desaparición del mastodóntico Bentley Mulsanne y su tradicional V8 de 6.75 litros. Estos nuevos elementos van a formar parte del equipamiento de serie del modelo, por lo que en esta ocasión no se trata de una edición limitada con unos pocos cambios en su configuración, sino de nuevos acabados destinados a la gama regular del modelo y por tanto, disponibles para todos los clientes del Flying Spur.

En el exterior encontramos numerosos elementos acabados en fibra de carbono.

Estos acabados están agrupados en un paquete estético opcional que recibe la denominación Bentley Flying Spur Styling Specification y que consta de numerosos elementos exteriores realizados en fibra de carbono vista y acabados en alto brillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los elementos son un nuevo labio inferior delantero, los pequeños aletines que encontramos junto a las entradas de aire frontales, las taloneras laterales y un discreto spoiler trasero instalado en el extremo del maletero. La unidad que aparece en estas imágenes también cuenta con numerosas inserciones exteriores de color negro en lugar de los cromados habituales, como es el caso de las molduras laterales o la parrilla delantera.

Estos elementos pueden ser solicitados por cualquier usuario del sedán británico, por lo que es un elemento más disponible en el extenso catálogo de accesorios y elementos de personalización de Bentley. En estas imágenes oficiales podemos ver un atractivo ejemplar del Flying Spur acabado en verde British Racing Green con llantas bicolor, pero estos elementos de carbono pueden ser añadidos a cualquier configuración escogida por los clientes.

Compártela en:

Pixel