Motor.es

Bien por Citroen

Citroen ha dispuesto una flota de sus monovolúmenes para la recogida de alimentos que se entregan el en Banco de alimentos de Madrid para la ayuda de las personas necesitadas y se impone como líder en el segmento de los monovolúmenes con más de 40% de las ventas.

Bien por Citroen

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2009 07:00

La casa Citroen ha puesto a disposición y de forma gratuita varios de sus monovolúmenes C3 Picasso, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C8. Esto con un noble fin: Solidaridad.

Ya para nadie es un secreto que la cosas están muy mal en España, donde cada día estamos viendo con pavor una realidad que no se veía desde la posguerra. Con los hospicios, casas de acogida, ayuntamientos y cuanto organismo -oficial o no- colapsados por gente pidiendo ayuda y comida, después de agotarse su prestación de desempleo

Este es un sitio de coches, por lo que no es el foro para el análisis ni crítica de la situación actual, pero rescatamos el gesto de la casa Citroen que ha dispuesto sus coches a un grupo de periodistas con el fin de recoger alimentos para entregar al Banco de Alimentos de Madrid, quien los distribuye en estas organizaciones, para ir en ayuda directa de colectivos en situación crítica como parados, jubilados, viudas, personas sin familia, hombres solos y divorciados con pensiones abusivas, niños cuyos padres están en el paro; en fin la lista es larga

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Capitalismo, marketing, en fin, todo vale, pero lo cierto es que la situación es grave y hay que agradecer un gesto como este de disponer de una flota de coches gratis para recoger alimentos para los más necesitados, que por cierto son muchos y no sólo inmigrantes y yonkies, hablamos también de familias de clase media que lo han perdido todo.

Bien por Citroen, necesitamos muchos gestos como este, para echar una mano y para salir de esta crisis que se lo ha comido todo.

Por cierto, publica Europa Press una noticia: Que los monovolúmenes Citroen son líderes en el mercado con más del 40% de las ventas del segmento, por precio, consumo, emisiones, equipamiento y confort. Bien por Citroen.

Compártela en:

Pixel