Motor.es

Sutil transformación en el BMW i4, nuevo vistazo más de cerca a la berlina eléctrica que será más deportiva y eficiente en 2025

Las pruebas del lavado de cara del BMW i4 continúan. La primera berlina de la gama de coches eléctricos de la marca alemana ha vuelto a ser sorprendida en unas interesantes fotos espía que permiten echar un ojo más cercano a sus novedades. Cambios muy simples pero justos para dar un aire nuevo que llegará en 2024.

Sutil transformación en el BMW i4, nuevo vistazo más de cerca a la berlina eléctrica que será más deportiva y eficiente en 2025
Fotos espía BMW i4 Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 01/12/2023 16:00

Los prototipos del BMW i4 Facelift 2025 se han vuelto a dejar ver en unas nuevas pruebas. La berlina deportiva de cero emisiones, la primera de la gama de coches eléctricos del fabricante de Múnich, se está sometiendo a su pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida. Un paquete de mejoras que recibirá a mediados del próximo año y con el que se pretenden revitalizar sus ventas tras la llegada de importantes rivales.

Estas nuevas fotos espía permiten echar un ojo más cercano al revisado BMW i4, cazado aparcado. Las mejoras en el apartado de diseño serán comunes con las que recibirán los Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio, haciéndose con el paquete deportivo «M Sport» de serie. El paragolpes presenta un diseño revisado de las tomas de aire de los extremos, mientras que la parrilla en forma de «V» se mantiene intacta. Lo que sí puedes ver también es que el sensor de radar del control de crucero se encuentra ahora bajo el «riñón» izquierdo.

Fotos espía BMW i4 Facelift 2025
La trasera del BMW i4 Facelift cambiará notablemente con unos pilotos más modernos

Fotos espía BMW i4 Facelift 2025

BMW mantiene completamente cubierta la calandra vertical, una protección máxima para esta pieza que generó una importante controversia cuando los modelos deportivos del segmento D se presentaron, y que tiene toda la pinta de que cambiará por completo su entramado decorativo interno. De las salpicaduras cromadas que presenta el actual i4 se pasará a un panel cerrado en negro brillante como el estrenado a bordo del nuevo BMW i5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros solo serán objeto de revisión en su parte interna, adoptando la nueva firma luminosa que ya presenta el Serie 3. En el punto opuesto, una vez más podemos ver que los pilotos presentarán una tulipa más roja y sin la sección oscurecida de la parte superior, contando con intermitentes dinámicos en una fina franja horizontal. BMW no tocará mucho el interior, más allá de la nueva versión iDrive 8.5 para el sistema de infoentretenimiento, introduciendo nuevas tapicerías y decoraciones, además de equipamientos de confort, conectividad y asistentes de conducción.

El BMW i4 será más eficiente, más deportivo y con más autonomía

El fabricante alemán sí apostará, en cambio, por hacer más ágil y deportivo el chasis del i4, además de optimizar tanto los motores eléctricos como la transmisión de energía de las baterías con el objetivo de reducir el consumo y aumentar ligeramente la autonomía por encima de los 530 kilómetros que ya ofrece. Dos claves para seguir siendo un líder en la categoría frente al nuevo Tesla Model 3 y el BYD SEAL. Una oferta que se presentará a finales de primavera de 2024 y que estará a la venta antes de finales del próximo año.

Compártela en:

Pixel