Motor.es

El nuevo BMW M2 será el primer deportivo de Múnich con un sofisticado interior

El nuevo BMW M2 Coupé ya ha dejado ver su musculosa parte posterior, lo que no impide que las pruebas de este compacto más que salvaje se vuelva ver en pruebas. Unas últimas fotos espía, interior incluido, del nuevo modelo deportivo de la marca de Múnich con su presentación prevista en unas semanas.

El nuevo BMW M2 será el primer deportivo de Múnich con un sofisticado interior
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 10/06/2022 09:00

Para los fans de la marca deportiva de Múnich, y también para nosotros, es uno de los nuevos modelos más esperados del año. El BMW M2 está a punto de debutar y la atención que gira en torno a este compacto deportivo es realmente brutal, especialmente en Estados Unidos, alargándose la espera más de lo deseable. Mientras BMW confirma la ansiada fecha de presentación se suceden las filtraciones con los adelantos oficiales, y con los últimos vistazos en su proceso de pruebas.

Estas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo a su interior, que se presenta de lo más sugerente, convirtiéndose en el primer M de combustión que cuenta con la nueva pantalla sin marcos en el salpicadero y ligeramente enfocada al conductor, reproduciendo una de las características de los clásicos interiores de la marca. Un ejercicio de diseño más vanguardista para la versión tope de la gama del Serie 2 Coupé, un modelo en el que las prestaciones y las sensaciones lo son todo.

Fotos espía BMW M2 Coupé 2023
El nuevo BMW M2 Coupé aguantará hasta su debut con el mismo camuflaje que el primer día

Fotos espía BMW M2 Coupé 2023

A pesar de este detalle que queda a la vista, porque hasta el pomo de la palanca de cambios está envuelta en cinta negra, el exterior permanece completamente camuflado, y sin despeinarse lo más mínimo, aguantará hasta su debut mundial programado para este próximo mes de julio. Apenas se deja ver parte del diseño de la nueva parrilla del radiador, con las dobles barras en horizontal, las frondosas tomas de aire del paragolpes o los marcados faldones laterales, que no pasan desapercibidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como tampoco lo hacen las brutales llantas de aleación pintadas en negro, las pinzas de los frenos bañadas en azul y los discos perforados en ambos trenes. BMW no puede ocultar estos detalles, pero sí la trasera, a pesar de que ha quedado al descubierto en una reciente filtración. Una vista que muestra lo poderoso que será este nuevo M2 con una soberana, y soberbia, anchura de los dos ejes, y casi más de la vía trasera.

Esta nueva bestia se ha desarrollado sobre la misma plataforma CLAR de los M3 y M4 aunque acortada para el compacto, por lo que cuenta con los mismos esquemas de suspensión de los hermanos mayores. Incluso el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo es el mismo, con la potencia máxima de 450 CV. El nuevo M2 no contará con tracción total xDrive pero sí con un diferencial que canalice el elevado par motor hasta el asfalto. Los interesados deberán esperar hasta la segunda mitad del año para dejar su firma en los libros de pedidos y hacerse el cuerpo de que las primeras unidades empezarán a llegar a mediados de 2023.

Compártela en:

Pixel