Así es el nuevo BMW M2 para circuito… pero podrás llevarlo por la calle (y arrasar con todo a su paso)
Cuando sean presentado los nuevos accesorios originales, los del BMW Serie 2 Coupé serán los más completos del mundo Ningún preparador contará con tantos como el compacto deportivo. El fabricante de Múnich acaba de presentar el M2 CS, y estas fotos espía muestran los componentes de un nuevo paquete.

Es ya uno de los compactos más deportivos del mundo, e insuperable, pero está claro que la marca alemana quiere mucho más; incluso, superar a su hermano mayor y tensar mucho la cuerda recordando a uno de sus más directos competidores lo que se está perdiendo, quizás, por no haber hecho las cosas mejor antes.
El nuevo BMW M2 CS ya ha demostrado ser una bestia en todos los aspectos, pero el fabricante está convencido de que todavía tiene un amplio margen de mejora. Razón por la que sus especialistas en accesorios han sido sorprendidos en plenas pruebas de toda una serie de componentes, los que se ven y seguramente los que no, para el más radical de los BMW Serie 2 Coupé.

Fotos espía BMW M2 CS Track Pack 2026 en Nürburgring
El tremendo récord logrado hace unas semanas por el M2 CS es solo el principio de lo que se avecina, porque está claro que hay mucho más detrás, y que los de Múnich lo van a explotar al máximo. Este M2 está llevando a cabo las primeras pruebas de unas interesantes piezas de alto rendimiento en el circuito de Nürburgring, y las aerodinámicas ya las puedes ver.
Desde un paragolpes delantero completamente nuevo, con una mayor superficie de refrigeración y un fino spoiler de carbono en el labio inferior a un nuevo capó delantero de fibra de carbono reforzada con plástico. Las aletas delantera y trasera también son nuevas, del mismo material ligero y resistente, como el impresionante spoiler sostenido con dos mástiles con forma de cuello de cisne.
El paquete más salvaje para el BMW M2 CS
El «Paquete Track Day», como se le conoce, es un opcional y no solo comprende piezas que hacen más vistoso a este M2, sino también más dinámico. Las llantas de aleación forjadas están pintadas en negro, pero en el modelo de producción también podrán estarlo en dorado, con el contraste de las pinzas de freno pintadas en rojo por detrás.
La suspensión, dirección y frenos, a buen seguros, que contarán con una calibración específica, heredada de todo lo aprendido durante el M2 Racing de competición, . Por cierto, que la pintura de la carrocería es el sugerente Amarillo Sao Paulo. Por ahora, no sabemos lo que costará este paquete opcional, pero barato no será. Saldrá por unas decenas de miles de euros, llegará en 2026 y está claro que, por separado, servirán de poco o nada...
