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Este BMW M2 con un look tan atrevido está firmado por MANHART y no te imaginas el rendimiento tan extremo que ofrece, el de un superdeportivo

Los de MANHART Performance saben que son muchos los que suspiran por el nuevo BMW M2 CS. Una versión que supondrá un verdadero problema para su hermano mayor, habida cuenta de que se le acercará mucho en términos de rendimiento y con un peso más ligero. Aún queda tiempo para su llegada, por lo que el preparador ha presentado su última criatura para que cambies de opinión.

Este BMW M2 con un look tan atrevido está firmado por MANHART y no te imaginas el rendimiento tan extremo que ofrece, el de un superdeportivo
MANHART MH2 GTR II - MANHART Performance

4 min. lectura

Publicado: 18/04/2024 07:00

En MANHART saben perfectamente que el BMW M2 es uno de los deportivos más deseados, pero son muchos los clientes que se encuentran a la espera de la llegada de la variante más radical del compacto bávaro. El M2 CS se encuentra en pruebas y no llegará hasta 2025, por lo que la última propuesta del preparador alemán está especialmente dirigida a estos clientes más selectos.

Lejos de presentar una creación con el habitual negro brillante que baña prácticamente todas las propuestas de este especialista en tuning, el M2 se ha pintado en un atractivo rosa fucsia que brilla como en los mejores sueños, solamente interrumpido por las franjas decorativas típicas en color dorado y por la fibra de carbono a la vista de las grandes tomas de aire del paragolpes, el prominente spoiler en el labio, las carcasas de los espejos retrovisores o el inserto del paragolpes trasero con sus cuatro escapes y el difusor aerodinámico.

MANHART MH2 GTR II
Las barras de refuerzo frente a la torsión se han pintado en color oro en este M2 de MANHART.

El MANHART MH2 GTR II es el BMW M2 más salvaje que verás

El MANHART MH2 GTR II cuenta con dos spoilers traseros, uno al borde de la tapa del maletero descontinuado por el centro y otro de magnas proporciones sobre la tapa que, junto al anterior, aumentan generosamente la carga aerodinámica sobre el eje trasero. Unos componentes absolutamente necesarios para unas prestaciones que, ni de lejos, alcanzará el temible M2 CS que se está gestando.

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Las llantas de aleación se han pintado en color champán, de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás, envolviendo a unos neumáticos -más bien rodillos-, de 285/30 delante y de 305/25 detrás. El sistema de frenos que se halla detrás es de serie, y de alto rendimiento con las pinzas pintadas en magenta. Una bestia por fuera pero también por dentro, con unos asientos que no dejan lugar a la duda de lo que esconde bajo el capó. Fabricados en carbono a la vista para una mayor ligereza.

Terrible el M2 de MANHART, más de 700 CV en un deportivo compacto

El MANHART MH2 GTR II es único en el mundo, un único ejemplar fabricado, que cuenta con el potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo de BMW, pero elevado a una expresión desconocida. El colector de admisión de carbono, una nueva unidad de control del bloque y un sistema de escape de acero inoxidable elevan la potencia máxima hasta unos increíbles 715 CV y un par motor de 850 Nm, con los que apenas necesita de 5,76 segundos para pasar de 100 a 200 km/h. Una bestia sin precedentes. Sabiendo estas características, lo mismo ya te piensas si esperar un año más para ver al BMW M2 CS...

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