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El futuro BMW M3 Berlina descubre parte del diseño frontal

Una de cal y otra de arena, BMW continúa con la puesta a punto de su nueva generación del M3 con prototipos que, al mismo tiempo que muestran el frontal más destapado, hace la inversa con la parte posterior. En estas últimas fotos espía podemos ver un destape de la doble parrilla ovoide y del paragolpes.

El futuro BMW M3 Berlina descubre parte del diseño frontal
Fotos espía BMW M3 (G80) 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2019 08:00

La generación actual del BMW M3 dejó el mercado antes de tiempo por no cumplir con las nuevas normas del ciclo WLTP, por lo que la marca alemana consideró no invertir en las mejoras necesarias. Pero la espera hasta la llegada del nuevo G80 se está haciendo esperar, confirmando el fabricante su ausencia de la próxima edición del Salón de Frankfurt 2019.

Hasta la segunda mitad de 2020 no lo veremos completamente destapado del camuflaje. Las últimas fotos espía muestran un avance dejando a la vista parte de la parrilla ovoide pintada en negro y parte de la sección inferior del paragolpes, con una gran toma de aire en forma de "U".

La puesta a punto del nuevo BMW M3 (G80) progresa dejando al descubierto parte del frontal

Esta unidad de pruebas va más tapada con vinilo que las vistas en ocasiones anteriores; los técnicos de BMW guardan con celo cualquier detalle del que será el tope de la gama del Serie 3. Con grandes neumáticos y llantas, al borde de los pasos de ruedas, quedan también a la vista los grandes frenos con sus pinzas azules.

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Una de cal y otra de arena porque en la parte posterior las luces permanecen muy cubiertas. Ni siquiera el paragolpes posterior está completo, podemos ver el generoso sistema de escape con los terminales sin integrar ni tampoco disponiendo del difusor entre medias.

Incluso, esta unidad de pruebas tiene tintes de mula al ver los añadidos en los arcos de las ruedas delanteras, como en las etapas más iniciales. Aún así, se siguen los plazos y se presentará al nuevo M3 con dos versiones -"Pure" y "Competition M xDrive"- con 480 y 510 CV, la primera con tracción al eje trasero y la segunda con el sistema a las cuatro ruedas xDrive.

Un prototipo del nuevo BMW M3 (G80) muestra su imponente imagen en la vista lateral y trasera

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