Motor.es

BMW M3, edición especial para el mercado chino

La casa de Baviera presentará una nueva edición especial del BMW M3 concebida para el mercado chino, se trata del BMW M3 Matte Edition.

BMW M3, edición especial para el mercado chino

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2011 03:37

China y las ediciones especiales de modelos Premium se han convertido en un nuevo segmento de ventas muy importante para todas las casas en cuyos establos haya animales finos, ya que los compradores chinos son muy exigentes y no dudan en meter la mano a la cartera para pagar lo que le pidan por una edición especial de un modelo de lujo; especialmente si pertenece a uno de los tres grandes de Alemania, como es el caso de BMW.

Al igual que sus archirrivales de Mercedes Benz y Porsche, aunque no olvidemos a Audi, BMW ha tenido grandes resultados de ventas en el mercado chino, no solo con modelos de producción, sino que con versiones únicas de sus modelos más emblemáticos como el BMW M3.

El año pasado fue el BMW M3 Tiger Edition, una versión del deportivo alemán concebida para conmemorar el año del Tigre cuyo éxito ha motivado al fabricante a repetir la experiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así pues, el BMW M3 Matte Edition es la nueva joya que presenta BMW en China.

Sin compartir un elemento cultural común con el mercado a diferencia de la anterior, esta edición especial del BMW M3 ofrece a sus compradores dos opciones de finos colores: Gris Ametralladora o Negro; ambos acabados han sido creados un delicado acabado metálico cubierto por una fina capa mate transparente.

Otras características de esta edición especial del BMW M3 son en cuanto al exterior su llantas ligeras de aleación de 19 pulgadas, pinzas de frenos en rojo vivo y tomas de aire y escape en negro.

En su interior el tablero incluye acabados de fibra de carbono con asientos de piel en negro con costuras en color rojo, esquema que se repite en sus puertas.

En sus entrañas no hay cambios y la nueva edición especial del BMW M3, la Matte Edition lleva en sus entrañas la misma bestia V8 de 4.0 litros y más de 400 caballos.

Mientras no sea como el BMW M3 Frozen Gray Special Edition... mira que los chinos rompen los coches para protestar y no importa cuanto cuesten.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel