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BMW comienza las pruebas de invierno del nuevo M3 al norte de Europa

BMW M se desplaza al norte de Suecia con los prototipos del nuevo M3. La berlina deportiva comienza las primeras pruebas de invierno y de frío extremo como parte de su programa de pruebas garantizando el perfecto funcionamiento en cualquier región mundial. Conocido como G80, las nuevas fotos espía de la berlina deportiva apenas dejan ver nuevos detalles.

BMW comienza las pruebas de invierno del nuevo M3 al norte de Europa

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 10:45

Los prototipos del nuevo BMW M3 G80 comienzan con las pruebas de frío al norte de Europa

La nueva generación del BMW M3 llega al Círculo Polar Ártico. Los técnicos de la división deportiva de la firma alemana comienzan una fase más del período de pruebas de la nueva berlina deportiva enfrentándose a las pruebas de frío extremo, como puedes ver esta nueva tanda de fotos espía.

Conocido como G80, el primer modelo deportivo de la gama M de BMW continúa envuelto casi completamente con camuflaje dejando únicamente a la vista la superficie acristalada y los pilares, los únicos detalles que se mantienen invariables comparado con el resto de versiones del nuevo Serie 3. Y es que hasta el techo se encuentra cubierto con una capa de vinilo porque será de fibra de carbono.

Visto de frente en las nuevas fotos espía, apenas se distingue la forma de los faros delanteros pero esta no cambiará. Tampoco podemos apreciar más detalles pero el camuflaje del paragolpes deja muy a las claras las grandes tomas de aire de las que hará gala para refrigerar la potente mecánica. Lo que sí podemos decirte es que la doble parrilla del radiador estará pintada en negro completamente, bordes y barras verticales.

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La nueva generación del BMW M3 se presenta con unos abultados pasos de ruedas, grandes llantas y un poderoso conjunto de frenos

Las grandes llantas de aleación negras, en diseño de cinco radios dobles y con un look de estrella dejan ver también los grandes discos de freno perforados y las grandes pinzas de color azul, conjuntos encajados en unos más musculosos pasos de ruedas aunque en la silueta se echan de menos los espejos retrovisores con forma de "cuerno" que se montarán más adelante.

Desde la parte posterior, las vías más anchas y los cuatro escapes divididos en dos parejas colocados al centro del paragolpes son detalles que dan una deportividad especial, junto con el nuevo estilo de los pilotos posteriores en rojo y una sección más oscura, lo cual vendrá reforzado con un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero.

El nuevo M3 llegará al mercado en, aproximadamente, un año, esperado para la próxima primavera. Por primera vez en su historia, se ofrecerá tres versiones con tracción al eje trasero y también con integral a las cuatro ruedas M xDrive y diferencial electrónico, las partiendo de una base y continuando con las "Pure" y "Competition", todas con el bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo con potencias de entre 444 y 500 CV, inyección de agua y con cambio manual y automático de doble embrague.

Los cuatro escapes en la parte posterior del nuevo BMW M3 se mantienen en una posición centrada del paragolpes

Fotos: CarPix

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