Motor.es

El nuevo BMW M340i Touring también se deja ver en Nürburgring

El desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 3 Touring está próximo a concluir, esta variante familiar será presentada oficialmente este año, por lo que los prototipos del modelo ya ruedan casi desprovistos de camuflaje y con su configuración definitiva, como es el caso de este ejemplar del futuro BMW M340i Touring.

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2019 13:00

Prototipo del nuevo BMW M340i Touring.

La nueva generación del BMW Serie 3 acaba de ser presentada, pero aún no cuenta con su catálogo completo, ya que numerosas versiones y variantes, como es el caso del futuro BMW M3 o el nuevo Serie 3 Touring, aún se encuentran en desarrollo y por tanto todavía no han tenido lugar sus respectivas presentaciones.

En el caso de la variante familiar, el nuevo Serie 3 Touring generación G21, la marca alemana se encuentra ya realizando las que parecen ser las últimas pruebas antes de su presentación, puesto que en los últimos meses hemos podido comprobar como los prototipos iban perdiendo camuflaje paulatinamente.

De la misma manera, con el paso del tiempo, estos mismos prototipos han ido adquiriendo su configuración definitiva. Por lo que la última evolución de sus prototipos ya cuenta con todos sus elementos y por tanto, muestra su verdadero aspecto definitivo, lo que nos permite distinguir las primeras versiones de esta variante, como es el caso de este ejemplar del nuevo BMW M340i Touring xDrive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta ahora hemos podido ver varios y muy diversos ejemplares de la nueva variante familiar del BMW Serie 3, entre las que se incluyen varias unidades equipadas con el paquete opcional M Sport, que se distingue por un paragolpes delantero de diseño más agresivo y deportivo con grandes aberturas inferiores, siendo la central la de mayor tamaño, y las formas familiares de los modelos M.

Este ejemplar claramente cuenta con ese paragolpes pero además también dispone del resto de elementos definitivos del paquete M Sport, que está incluido en la dotación de serie de las versiones M340i, como es el caso de la parrilla delantera, que cuenta con rejilla interior en lugar de lamas, las llantas deportivas de gran tamaño con pinzas de freno de color azul y los espejos retrovisores exteriores en acabado metálico.

Al contrario que en anteriores avistamientos del BMW Serie 3 Touring, este ejemplar sí que cuenta con todos los elementos de la versión M340i, por lo que inequívocamente nos encontramos ante un prototipo de esta versión. De resto, este aún sigue contando con la zona trasera camuflada, la única parte que se diferencia del Serie 3 Berlina.

Fuente: AutoevolutionFotos: Instagram DCN

Compártela en:

Pixel