Motor.es

AC Schnitzer lleva al BMW M5 Competition hasta los 720 caballos

La última creación del preparador especializado en modelos de BMW ya está a disposición de los propietarios del nuevo BMW M5 y del más extremo M5 Competition. Una imagen más agresiva que se complementa con un salvaje aumento en la potencia llevando a la berlina deportiva a un nuevo nivel con hasta 720 CV.

4 min. lectura

Publicado: 24/04/2019 11:00

El frontal del AC Schnitzer M5 demuestra que la berlina de BMW puede ser un auténtico lobo, piel incluida

Tienes dos opciones si estás interesado en el nuevo BMW M5: optar por la versión normal que ya te ofrece una potencia máxima de 600 caballos redondos o incluir el paquete Competition y disponer de un extra con 625 CV. Pero si todavía consideras que es insuficiente, entonces el nuevo paquete de AC Schnitzer colmará tus deseos de distinción.

Los especialistas en tuning ya cuentan con una pertinente actualización válida -dos unidades de gestión electrónica- tanto para el M5 base como para el más exquisito M5 Competition convirtiendo a la berlina deportiva en un auténtico misil sobre el asfalto, de manera que en el modelo de partida la potencia máxima asciende hasta 700 CV y el par motor máximo se incrementa hasta 850 Nm

En el caso del M5 Competition, la mejora mantiene la misma cifra de par motor pero aumenta la potencia con un extra de 20 caballos hasta el tope máximo de 720 CV. En total, la nueva modificación aumenta 95 caballos la cifra de potencia y 100 Nm la de fuerza, una mejora en el apartado mecánico que también se ve reforzado por otras de carácter técnico y estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La menor altura de la suspensión y las llantas de aleación forjadas son la seña de identidad del paquete de AC Schnitzer para el BMW M5

El preparador ofrece un paquete especial para el modelo de BMW que refuerza la agresividad, con un nuevo paragolpes delantero que añade un spoiler de fibra de carbono y un divisor delantero, además de faldones laterales y dos spoilers adicionales en la parte posterior, muy finos y discretos, uno en el borde de la tapa del maletero y el otro al final del techo en la intersección con la luneta trasera.

Además, en la parte baja del paragolpes las cuatro salidas de escape son perfectamente visibles. AC Schnitzer ofrece terminales cromados, pintados en negro mate o de fibra de carbono, opción que puede ser completada con un sistema de escape de acero inoxidable que proporciona una nota de sonido más bronca.

La parte estética se completa con una completa selección de llantas de aleación a elegir entre siete opciones, de aluminio pintadas en gris antracita o bicolor de 20 pulgadas o forjadas de con diferentes aspectos y diseños de cinco brazos con 20 y 21 pulgadas, además de nuevos muelles de suspensión que reducen la altura delantera hasta 25 milímetros y el trasero en 15 milímetros.

El programa de personalización del BMW M5 de AC Schnitzer da una nueva imagen más deportiva a la berlina alemana

Compártela en:

Pixel