Motor.es

BMW presenta la nueva y enigmática aplicación Remote View 3D

BMW adelanta una de las nuevas novedades tecnológicas que estarán presentes en la próxima generación del BMW Serie 5, una aplicación que nos permite ver en 360 grados todo lo que sucede alrededor de nuestro vehículo y de manera remota.

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2016 11:00

Primera imagen revelada del nuevo sistema Remote View 3D.

BMW nos desvela en un enigmático vídeo en forma de teaser una de las novedades de la nueva generación G30 de la Serie 5, que será revelada el próximo mes de octubre. Denominada Remote View 3D, esta nueva aplicación nos permitirá poder ver y saber que sucede en cada momento alrededor de nuestro vehículo, aunque ni el vídeo ni la nota de presentación indican de que manera opera el sistema.

Según lo que podemos extraer del vídeo, realmente parco en detalles, desde el propio smartphone, el cliente podrá tener acceso remoto a lo que sucede en torno a su vehículo, pero no especifica como ni tampoco muestra exactamente de que manera.

Entendemos que empleando mecanismos como las cámaras de estacionamiento, el cliente podrá ver en su terminal móvil una representación de su vehículo y de todo aquello que le rodea en todo momento. Un utilidad que se nos antoja muy útil cuando el vehículo está estacionado sin vigilancia o para las maniobras de aparcamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mula de pruebas del nuevo BMW 540e híbrido.

Por el momento, BMW no ha revelado más datos sobre el nuevo sistema, pero por lo que parece presentar en el vídeo, en la pantalla se crea una representación 3D del vehículo, que imaginamos permitirá interactuar al usuario en múltiples perspectivas.

BMW no ha revelado ni más datos ni nueva posible fecha de presentación de esta nueva funcionalidad, que entendemos será revelada al completo cuando la marca levante el velo de esta nueva generación de la berlina del segmento E premium.

Compártela en:

Pixel