Motor.es

¡Al descubierto el interior del nuevo BMW Serie 1 con todo lujo de detalles!

A pocos meses de que sea desvelado por completo, las últimas fotos espía del nuevo BMW Serie 1 nos permiten descubrir su interior con todo lujo de detalle. El nuevo compacto de la marca de Múnich experimenta un cambio radical, por fuera y por dentro, con un salpicadero diseñado heredado del nuevo Serie 3, tan deportivo como elegante.

¡Al descubierto el interior del nuevo BMW Serie 1 con todo lujo de detalles!

4 min. lectura

Publicado: 15/02/2019 11:45

BMW continúa con las pruebas del nuevo M135i, la versión más deportiva de la nueva generación del Serie 1

Con todo lujo de detalle, así puedes ver el interior del nuevo BMW Serie 1, la nueva generación del compacto de la marca alemana que se estrenará a comienzos del verano, aunque la verdadera puesta de largo tendrá lugar en casa, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Las últimas fotos espía que nos han llegado muestran uno de los prototipos del modelo conocido como F40 y desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera UKL completamente cubierto de camuflaje, en parte debido a que se trata de una unidad de pruebas de la versión más deportiva de la futura gama, el M135i puesto a punto por los especialistas de M Perfomance.

Aunque la parte exterior deja pocos detalles a la vista, como el panal de nido de abeja de las tomas de aire en la parte inferior del paragolpes, la calandra todavía se conserva cubierta con una malla negra impidiendo ver el diseño de barras verticales pintadas en negro, al igual que el borde. Las pinzas de freno pintadas en azul y el diseño del paragolpes posterior, más bulboso y con las branquias verticales en los extremos como en el Z4 M40i, son detalles inequívocos de la variante más deportiva del nuevo compacto de BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por primera vez, descubrimos el interior del nuevo BMW M135i sin camuflaje y al mismo nivel que los hermanos mayores

Además, sobre el portón trasero cuenta con un spoiler extendiendo visualmente el techo, unos escapes simétricos de generoso diámetro y una inserción intermedia a modo de rejilla, por encima de un difusor aerodinámico que servirá de separación de los escapes. Las instantáneas también nos permiten ver la forma de las luces traseras conectando con la caja de la matrícula.

Pero lo realmente interesante de este nuevo M135i son las fotos espía del interior. Ya habíamos tenido ocasión de verlo antes pero no con el lujo de detalle que te presentamos ahora, con un salpicadero que toma una gran herencia del montado en el nuevo Serie 3, que cuenta con una pantalla digital en el cuadro de instrumentos y otra sobre la consola central, un volante multifunción con inserciones en plata mate y un túnel de transmisión más limpio.

Un diseño moderno y deportivo para captar a un público joven que se ve reforzado por la nueva iluminación ambiental con diferentes colores, en el caso de la unidad de pruebas, en color azul, extendido por los paneles de las puertas y la parte reservada a los pies, incluso también en los reposabrazos de las puertas traseras, un detalle pensado también en los pasajeros de las plazas posteriores, como puedes ver en la galería.

El nuevo BMW M135i presentará una vista trasera agresiva, con el spoiler del portón y las branquias verticales en el paragolpes posterior

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel