Motor.es

BMW Serie 3 2018, cazado el próximo sedán alemán

BMW se encuentra desarrollando la séptima generación de su berlina de referencia que verá la luz en 2018 bajo el nombre de BMW Serie 3 G20. El sedán alemán ha sido fotografiado con camuflaje y pueden apreciarse cambios en su diseño.

BMW Serie 3 2018, cazado el próximo sedán alemán

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2016 19:45

Con el recientemente llegado reestyling del BMW Serie 3, es lógico pensar que la berlina bávara ya ha alcanzado el ecuador de su vida en el mercado desde su salida en 2012 y por eso, en Múnich ya están pensando en su próxima generación.

Y con este aspecto nuestro fotógrafo ha conseguido realizar las primeras instantáneas del sedán germano que quiere dejarnos jugar mucho a la imaginación con un gran trabajo de camuflaje e incluso, prescindiendo de algunas piezas, como sus taloneras laterales.

Precisamente, gracias a la inexistencia de estos spoilers laterales en el vehículo podemos apreciar algunos cambios en el diseño como la terminación en “escalón” en su parte final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al resto de la carrocería, a pesar de ocultarse tras el vinilo, hablando de su frontal, vemos nuevo paragolpes delantero y rediseño de su conocidísima calandra mientras que observando detenidamente la zaga el portón trasero recibe un nuevo diseño en su parte superior con una mayor continuidad hacia el paragolpes que incorpora nuevo diseño en sus salidas de escape.

El BMW Serie 3, en el mercado desde 1975, ya cuenta con seis generaciones a sus espaldas siendo la berlina de Segmento D de referencia de la marca alemana. Encontrándose aún en los primeros pasos de desarrollo, se espera que su séptima generación vea la luz en 2018 dándose a conocer como BMW Serie 3 G20.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel