Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se deja ver más destapado en Nürburgring

Tras el paso del nuevo BMW Serie 4 Cabrio por el circuito de Nürburgring, ahora le toca el turno a la variante cerrada, el futuro BMW Serie 4 Coupé. Este ejemplar que protagoniza esta nueva serie de fotos espía se corresponde con una variante M Performance y cuenta con una configuración de camuflaje muy ligera, mostrando algunos elementos del frontal.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se deja ver más destapado en Nürburgring
BMW Serie 4 coupé en Nürburgring - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2020 18:00

Hace unos días os trajimos una serie de fotos espía de uno de los primeros prototipos avistados tras la vuelta a la actividad del equipo de pruebas de la firma alemana, un ejemplar del futuro BMW Serie 4 Cabrio, que fue visto rodando en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring.

En esta ocasión nos encontramos con una serie de fotos espía muy similar, pues nos muestran otra unidad de la nueva generación del BMW Serie 4, aunque en esta ocasión se trata de la variante de carrocería cerrada, el futuro Serie 4 Coupé. Además, este ejemplar luce una configuración de camuflaje bastante más ligera de lo habitual, lo que no solo nos permite ver algunos de sus primeros rasgos y elementos exteriores, sino también reconocer la supuesta versión a la que pertenece.

Doble salida de escape en la zaga.

En principio, este prototipo se corresponde con la futura versión M440i Coupé, pues a pesar de que sigue portando una gran carga de vinilo, la configuración exterior de este ejemplar es idéntica a la de anteriores versiones M440i que hemos podido ver en los últimos meses. Este ejemplar luce una configuración de bastidor ligeramente modificada, con un esquema de suspensión algo más bajo, llantas de mayor tamaño y paragolpes más agresivos. Tanto en la zona delantera como la trasera, que están acompañados de nuevas taloneras,

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si fijamos nuestra atención en el frontal podemos ver las distintas entradas de aire y rejillas que caracterizan el frontal de esta versión, además de la ya confirmada enorme parrilla delantera, herencia directa del BMW Concept 4, y que aparece prácticamente desnuda en este prototipo. A los lados de la parrilla podemos ver las nuevas entradas de aire laterales, de formas trapezoidales las de mayor tamaño. En la trasera encontramos 2 salidas de escape funcionales y un discreto difusor trasero en la zona inferior del paragolpes.

La versión M440i va a contar con un motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de doble turbo que entregará una potencia en torno a los 380 CV. En principio, esta versión solo estará disponible con una transmisión automática pero habrá posibilidad de montar el sistema de tracción total xDrive de la marca alemana.

Compártela en:

Pixel