Motor.es

Llegan los accesorios originales de M Performance al nuevo BMW Serie 5

Los actualizados BMW Serie 5 y Serie 5 Touring iniciarán una nueva andadura en el mercado desde el próximo mes de julio, la segunda de esta generación con algunos cambios que aumentan la elegancia y la deportividad. Pero para los que quieren más, llegan también los accesorios originales de M Performance.

Llegan los accesorios originales de M Performance al nuevo BMW Serie 5
Accesorios BMW M Performance para el nuevo Serie 5 LCI 2021 - BMW AG

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2020 09:00

Detalles para el exterior e interior, aerodinámicos, de configuración del chasis, BMW muestra los nuevos accesorios de M Performance que se han desarrollado en paralelo a las mejoras implantadas en el lavado de cara de la gama Serie 5. La oferta comprende todas las áreas del modelo, dando un aire especial.

Además de los vinilos decorativos que recorren la línea de cintura con una franja oscura, para la parte delantera se ofrecen nuevas decoraciones de la parrilla ovoide, con el marco y las barras de la parrilla pintados en negro satinado, mate o super brillante, además de contar con una opción especial de parrilla iluminada. Un detalle estrenado en los accesorios del X6.

El actualizado BMW Serie 5 LCI 2021 cuenta con destacados accesorios de M Performance

BMW también ofrece un spoiler trasero pintado en negro brillante, carcasas de fibra de carbono para los espejos retrovisores exteriores, marcados faldones laterales del mismo material ligero o pintados en negro como el difusor, o atractivas llantas de aleación forjada en 20 pulgadas, en diseño de uno y dos radios y acabado bicolor o gris. Las mejoras también comprenden discos de frenos delanteros de alto rendimiento, con pinzas pintadas en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Serie 5 Berlina y Serie 5 Touring también disponen de dos exclusivos sistemas de escape, uno adaptado para las versiones de gasolina y otro para las diésel, equipados con filtro de partículas y realizados en acero inoxidable que refuerzan la nota más deportiva del motor.

Los accesorios de M Performance también cuentan con opciones para el interior, destacando los listones especiales con el logo de la división deportiva grabado para los umbrales de las puertas delanteras, las alfombrillas con el ribete derecho decorado con los tres colores, pedales de aluminio o un nuevo volante forrado en cuero y Alcantara, con costuras, zonas de agarre microperforadas y marca "a las 12".

El interior del BMW Serie 5 2021 puede aumentar la deportividad con las M Performance Parts

Compártela en:

Pixel