Motor.es

BMW Serie 7 2016, sigue la presentación en directo

El BMW Serie 7 2016 tiene las horas contadas para ver la luz de manera oficial. Hoy mismo, esta tarde, a las 18:45 va a ser presentado en una gala multitudinaria. Un modelo que está llamado a ser no solo el buque insignia de la marca, sino del mundo entero.

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2015 18:20

Se le espera con muchas ganas y ya es hora de conocerlo de verdad. BMW ha dispuesto para hoy la presentación de su nueva joya de la corona, el BMW Serie 7 2016. Cierto que es que con el paso del tiempo hemos ido conociendo más y más detalles, llegando incluso a filtrarse prematuramente, sin embargo hoy es el día marcado para saber hasta el último detalle de él.

Todos atentos, se abre el telón para la presentación del BMW Serie 7 2016

Desde hace más de un año andamos tras la pista del nuevo Serie 7. Nuestra sección de fotos espía está cargada de avistamientos. Hemos sido testigos de sus primeros pasos, de sus primeras vueltas en Nürburgring, e incluso de sus primeras averías. BMW también ha puesto su granito de arena para que fuéramos conociéndolo poco a poco, deslumbrándonos con la impresionante tecnología que este dispondrá.

La marca alemana ha tirado la casa por la ventana. Su objetivo era claro, posicionar al BMW Serie 7 2016 como la mejor berlina de representación del mundo. Puesto ocupado ahora mismo por el Mercedes Clase S. Para lograr tal fin ha tirado de conocimientos y nuevas creaciones. Estamos no solo ante un modelo muy especial para la marca, sino para todos, en un futuro veremos coches con el mismo desarrollo que el Serie 7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Poco falta para conocerlo, aunque hay detalles que no serán ninguna novedad. Hace unos meses os contamos en exclusiva cuáles serían los motores que traería consigo esta nueva generación del Serie 7. Un alarde mecánico que incluirá bloques y potencias para todos los gustos, desde los 260 CV del 730i, hasta los casi 600 del 760, sin olvidarnos de la versión híbrida enchufable.

No hace falta decir más, a las 18:45 horas pasaremos de la teoría a la realidad. No te pierdas la presentación en directo del BMW Serie 7 2016.

Compártela en:

Pixel