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El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé se desprende de parte del camuflaje

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El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé comienza a destaparse. Las últimas fotos espía de la berlina deportiva dejan ver completamente al desnudo su imagen frontal, a pesar de que el resto de la carrocería todavía conserva una gran cantidad de vinilo. La marca alemana acelera el programa de pruebas llegando casi a las unidades de pre-producción para ser presentado a mediados de 2019.

El programa de pruebas del BMW Serie 8 Gran Coupé afronta el final de la segunda fase, casi a las puertas de pre-producción

BMW pisa el acelerador con la puesta a punto definitiva del nuevo Serie 8 Gran Coupé. La nueva berlina deportiva de los bávaros que se presentará a mediados del próximo año y con la vista puesta para que las primeras entregas comiencen en el tercer trimestre de 2019, como modelo de inicio de la siguiente década

Un cambio muy radical en el desarrollo de la berlina de cuatro puertas si lo comparamos con la última vez que tuvimos ocasión de ver al modelo de producción derivado del M8 Gran Coupé Concept a mediados del pasado mes de agosto mientras afrontaba pruebas más duras en el circuito de Nürburgring, suponiendo una muy importante pérdida de camuflaje.

Y es que las últimas fotos espía del modelo muestran casi el final de la segunda fase del programa de pruebas de BMW, con el frontal completamente descubierto de vinilo dejando ver claramente el estilo compartido con los Serie 8 Coupé y el recientemente presentado Serie 8 Cabrio: faros más rasgados y estrechos y el nuevo diseño de la parrilla ovoide más poligonal y unida por el centro de los riñones, con un aspecto del paragolpes muy sencillo, lo que nos hace suponer que se trata de una de las versiones "más básicas".

Más de cinco metros de longitud para el que será el nuevo buque insignia de la marca alemana, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé

El diseño de las llantas de aleación reafirman esa sensación, pero al mismo tiempo y aunque cuente con un camuflaje revistiendo la silueta, se pueden comprobar perfectamente las grandes proporciones del conocido internamente como G16, con su largo capó del motor y la amplia distancia entre ejes, la mejor prueba de un modelo que superará los cinco metros de longitud muy generosamente.

Visto desde atrás, la tercera carrocería de la gama Serie 8 mantiene el mismo nivel de camuflaje que en otras ocasiones, cubriendo toda la tapa del maletero pero pudiendo percibir que el diseño de las luces traseras conservarán el mismo estilo que el Coupé y el Cabrio, una sección que no presentará grandes cambios estéticos.

El heredero más lujoso del antiguo Serie 6 Gran Coupé llegará al mercado con casi la misma oferta de mecánicas que las otras dos variantes, comenzando con dos bloques de seis cilindros biturbo -gasolina 840i y diésel 840d- ambas con propulsión al eje trasero o con tracción integral xDrive y seguidos del ocho cilindros en V M850i, además de la versión más potente M8 Gran Coupé que tardará como un año más en sumarse a la oferta.

El diseño de la parte trasera no presentará importantes cambios en el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, compartido con las variantes coupé y cabrio

Fotos: SB-Medien

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