Motor.es

Descubrimos el secreto equipamiento de lujo que esconde este BMW X7 Facelift 2023

El actualizado BMW X7 Facelift 2023 ya se ha filtrado a la red, desvelando una nueva imagen más vanguardista en la parte delantera, arrebatando esta primicia al nuevo BMW Serie 7 que debutará en unas semanas. Pero esta foto espía del buque insignia de los SUV esconde un interesante secreto.

Descubrimos el secreto equipamiento de lujo que esconde este BMW X7 Facelift 2023
Foto espía BMW X7 Facelift 2023 - Instagram Wilco Blok

4 min. lectura

Publicado: 27/03/2022 14:00

De los cientos de fotos espía que hemos estado viendo del BMW X7 Facelift 2023, en ninguno de los prototipos hemos visto que las ventanillas traseras del modelo más grande de la gama de SUV de la firma alemana presentase camuflaje alguno. Solamente el frontal y la zaga, pero ninguno como este que ha sido cazado en las inmediaciones de la sede central de los bávaros.

Los cristales de las puertas traseras de este X7, así como el fijo que ocupa el pilar posterior presentan una fina capa de vinilo, lo justo para impedir la visión del interior. Y no es casualidad o que el fotógrafo se ha topado con una unidad en particular con este camuflaje adicional, sino que es intencional. Y es que los de BMW no solo han optado por dar un caché extra al diseño exterior, y especialmente a la sección frontal, distinguiéndose del resto de modelos de la gama por su carácter más lujoso, sino que también trasladarán esta cualidad al interior, y especialmente a las plazas traseras.

BMW i3 Urban Suite Concept
El interior del BMW i3 Urban Suite Concept será una opción en el X7 Facelift 2023

El BMW X7 Facelift 2023 ofrecerá un interior más lujoso

El X7 es el estandarte de la gama, uno de los modelos más lujosos, pero tiene un importante rival dentro del grupo al que pretende plantar cara, a pesar de que la diferencia entre uno y otro es bastante grande. No se le puede calificar de abismal, porque los propios responsables de los bávaros apuntan que la distancia entre ambos no es muy grande. Hablamos del Rolls-Royce Cullinan, pero ambos mantienen una distancia considerable. ¿Pero qué tiene que ver que las ventanillas traseras estén camufladas? Pues mucho, porque la distribución de las plazas traseras es la clave, y la firma alemana presentó en el CES 2020 el concepto Urban Suite, en el que mostraba un espacioso interior a bordo del i3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lógicamente, el pequeño eléctrico no puede ofrecer una habitabilidad tan amplia, pero el X7 sí y, desde hace tiempo, sabemos que BMW estudiaba ofrecer una configuración de este tipo en el lujoso SUV germano. Un nivel de comodidad tan exquisito como el de un Maybach GLS o un Bentayga que ofrecen configuraciones de cuatro plazas con un espacio para las piernas soberbio, y al que se suman asientos traseros reclinables eléctricamente en diferentes posiciones, función de masaje, climatizados, mesitas abatibles y un largo equipamiento adicional.

Sin duda, un equipamiento que será opcional para los más sibaritas. El BMW X7 2023 será presentado en unas semanas, y puesto a la venta a finales de año. El SUV entrará en una nueva dimensión de lujo con una selecta gama de motores que equiparán, tanto diésel como gasolina, tecnología MHEV de 48 Voltios ofreciendo un extra de potencia y prestaciones, a la vez que reducir el consumo de combustible, con una gran novedad: el tope de la gama del «M50i» se transformará en «M60i», una versión muy deportiva de «M Performance» que estuvo prevista para la gama actual pero que los bávaros descartaron y ahora han recuperado.

Compártela en:

Pixel