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    BRABUS Rocket 800 Coupé, potencia y carbono se adueñan del AMG GLE 63 Coupé

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    BRABUS Rocket 800 CoupéBRABUS

    El Mercedes GLE Coupé se encuentra a medio camino de su vida comercial. En tan solo unos meses recibirá novedades en todos los planos, con una imagen revisada. Lo que no ha sido un impedimento para que los de BRABUS se afanen en presentar su particular visión de un SUV deportivo: Es el BRABUS Rocket 800 Coupé.

    Se llama BRABUS Rocket 800 Coupé, y es una de las creación más brutales que han salido de los talleres del preparador alemán especializado en los modelos de la firma de la estrella de tres puntas. Los Rocket son las propuestas más vertiginosas, superando en todos los ámbitos las particulares opciones de los de Affalterbach.

    El exclusivo Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic + Coupé es la base de partida para los de BRABUS que, cómo no, han imprimido una serie de detalles en la parte estética en línea con las prestaciones. De entrada, el SUV deportivo destaca por el nuevo diseño de la parrilla Panamericana que conserva las finas barras verticales, pero colorea dos en rojo y añade dos tomas de aire extras en los extremos. Además, el paragolpes cuenta con unos nuevos apliques de carbono que hacen destacar las grandes tomas de aire, y el spoiler del borde inferior.

    Foto BRABUS Rocket 800 Coupé - exterior
    El lujoso BRABUS Rocket 800 Coupé es la última creación sobre el SUV deportivo de la estrella

    Los arcos protectores de las ruedas también del material ligero, alojando en los pasos unas nuevas llantas de aleación con radios finos y pintados en negro brillante, de 24 pulgadas de diametro. El especialista en tuning también ha incorporado un nuevo spoiler en la repisa del portón, muy prominente, de fibra de carbono a la vista como el inserto en la parte inferior del paragolpes. Toda la pieza, hasta los cuatro tubos de escape, son del material ligero.

    El más agresivo de los GLE Coupé también cuenta con un interior de altura y con el sello de BRABUS. La tapicería es de cuero fino, los umbrales de las puertas disponen de listones embellecedores iluminados, los espejos proyectan el logo en el asfalto, y se ofrecen múltiples opciones de decoración para el interior. Por supuesto, con fibra de carbono como la exterior.

    El BRABUS Rocket 800 Coupé conserva el imponente motor V8 de 4.0 litros biturbo, aunque se ha sometido a una importante modificación, ya que los 612 CV que rinde no son suficientes para el preparador. Una nueva unidad de control del motor, junto a nuevos mapas de inyección y dos turbocompresores más grandes, y con más presión, aumentan la potencia máxima hasta unos «redondos» 800 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm. Un significativo aumento que lleva las prestaciones a un nuevo nivel para un modelo que pesa 2,3 toneladas: de cero a 100 km/h en 3,4 segundos - casi media décima menos que el de serie- y una velocidad punta de 280 km/h.

    Foto BRABUS Rocket 800 Coupé - exterior
    El inserto del paragolpes trasero del BRABUS Rocket 800 Coupé es de fibra de carbono vista
    BRABUS Rocket 800 Coupé, potencia y carbono se adueñan del AMG GLE 63 Coupé