¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras imágenes del futuro Mercedes Clase GLE 2022 facelift

    Primeras imágenes del futuro Mercedes Clase GLE 2022 facelift
    26
    El nuevo Mercedes Clase GLE faceliftS. Baldauf/SB-Medien
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera2 min. lectura

    La firma alemana ya está preparando una actualización para su crossover de tamaño medio y estas son sus primeras imágenes. El nuevo Mercedes Clase GLE 2022 va a estrenar un facelift que incluirá unos paragolpes retocados y nuevas gráficas internas tanto en las ópticas delanteras como en las traseras.

    Esta es la primera vez que nuestros fotógrafos espía logran capturar una de las unidades de pruebas del futuro Mercedes Clase GLE 2022, una actualización de medio ciclo de vida que está a punto de estrenar el crossover de tamaño medio alemán y que como es habitual en estos casos, va a contar con ligeros cambios estéticos.

    Estas primeras imágenes nos muestran dos prototipos ligeramente camuflados del E-SUV que tan solo ocultan parte del frontal y la zaga, lo que demuestra que los cambios se van a centrar en la zonas delantera y la trasera, aunque ya podemos intuir parte de estos cambios.

    Dentro encontramos un volante modificado.

    Ambos prototipos del renovado crossover cuentan con retoques en el paragolpes delantero, que incluyen pequeños cambios en las formas de las entradas de aire y las molduras. También será de esperar que la marca estrene nuevos modelos de llantas y nuevas opciones en el catálogo de personalización. En la zona trasera vamos a encontrar menos cambios pero también un paragolpes ligeramente modificado.

    Las ópticas no van a cambiar demasiado, pues como en cualquier actualización de medio ciclo de vida, estas mantendrán el tamaño y las formas exteriores, pero pasarán a adoptar nuevas gráficas internas. También hemos podido asomarnos ligeramente al interior, donde ya se aprecia un volante modificado, por lo que el habitáculo y el puesto de mandos van a estrenar una actualización notable.

    Gama

    En cuanto a su capítulo mecánico, aún es muy pronto para confirmar cambios de consideración en la gama del crossover germano, por lo que seguirá compuesta por mecánicas gasolina y diésel con diversas opciones electrificadas, tanto semihíbridas (MHEV) como híbridas enchufables (PHEV), además de contar con nuevas versiones AMG deportivas. La presentación de esta actualización aún no tiene fecha confirmada.

    Primeras imágenes del futuro Mercedes Clase GLE 2022 facelift