Motor.es

Bugatti Bordeaux no será presentado en Frankfurt

Bugatti no presentará la berlina más rápida del mundo en el próximo Salón de Frankfurt y no lo haría hasta 2012.

Bugatti Bordeaux no será presentado en Frankfurt

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2009 19:37

La expectación ha dado paso a la decepción, el rumor que la casa Bugatti presentaría el próximo Salón de Frankfurt su nuevo modelo de 4 puertas y que sería finalmente conocido como Bugatti Bordeaux del que habíamos visto un "Teaser" de lo que se suponía era una invitación exclusiva enviada a los millonarios y extraterrestres que tienen en el banco la cantidad suficiente de dinero para comprarlo, sin importar los embargos de Hacienda a una presentación privada durante el Salón de Frankfurt.

Pero parece que los millonarios también lloran, de acuerdo a la prensa digital anglo, Bugatti canceló la presentación de su nueva joya en Septiembre y se indican versiones distintas de lo que pasará con el Bugatti Bordeaux / Margot, lo que todos resaltan es que la crisis podría afectar sus proyecciones de venta.

El nuevo Bugatti sería un súper coche de 4 plazas de la leche, un Panamera, pero a lo bestia. Para comenzar, es la berlina más rápida del mundo, equipada con la misma maravilla que lleva el Veyron bajo el capó, El W16 de 8.0 litros y Tetra; es decir cuatro turbos que le permitían poner a esa berlina a más de 400 Kms./h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente el diseño sería de infarto, seguramente inspirado en líneas similares que su hermano Veyron, pero en berlina, interior de mega súper lujo y equipada con cuanta cosa imaginable pueda tener un coche y que el dinero no importe.

Otras opiniones expertas dicen que la imagen del Teaser no corresponde al Bugatti Bordeaux, sino que a un prototipo, lo que significa que aún no está en producción y no lo estaría hasta el 2012. En vez de presentar el modelo listo, Bugatti hablaría con sus clientes que ya tienen otros modelos de la marca, requisito casi indispensable para comprar uno, y de acuerdo a la respuesta comenzar a trabajar para construirlo o suspender indefinidamente el proyecto.

Compártela en:

Pixel