Motor.es

Carlsson CA45 2016, más veneno para el nuevo Mercedes-AMG A 45

  • Más impacto estético para el nuevo Mercedes-AMG A 45: Carlsson lanza su personalización exterior para el compacto deportivo
  • Con un llamativo kit de carrocería, el Clase A AMG puede incorporar también llantas de aleación específicas de 20 pulgadas y un escape deportivo de salida cuádruple
Carlsson CA45 2016, más veneno para el nuevo Mercedes-AMG A 45

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2016 17:00

El Mercedes-AMG A 45 sigue siendo el compacto deportivo de producción más potente: tras su 'restyling' estrenado el año pasado, el Clase A AMG no solo actualizó sutilmente su diseño, sino que también incorporó más potencia. Manteniendo el motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros, sus 381 CV le sitúan de nuevo en la cúspide en cuanto a potencia, por encima del anterior Audi RS3 Sportback con sus 367 CV.

Aunque su exterior ya es lo suficientemente deportivo y atractivo de serie, el preparador Carlsson se ha decidido a ofertar una personalización estética que va más allá del modelo de producción. Y este kit de carrocería no sólo estará disponible para el nuevo Mercedes-AMG A 45 2016, sino también para todos los Clase A 'restyling' que incorporen el pack AMG Line.

Entre los elementos ofrecidos por Carlsson Autotechnik se incluyen un spoiler inferior delantero, alerón trasero sobre su techo, faldones laterales y un nuevo difusor aerodinámico trasero. Además, el logotipo del preparador sustituye a la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz en su parrilla delantera. Su tren de rodaje adopta suspensión rebajada de cuerpo roscado, junto a la posibilidad de diferentes juegos de llantas de aleación entre las 18 y las 20 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay modificaciones mecánicas en este Carlsson CA45, pero su escape deportivo de cuádruple salida proporciona 3 CV extra de potencia junto a un sonido embriagador. Por último, el interior se adereza con pequeños toques exclusivos como sus estriberas de entrada iluminadas, alfombrillas, pedales metálicos específicos y tapizado en cuero para sus asientos. El resultado, un Clase A muy musculoso que todavía conserva el estilo del modelo.

Fuente: Carlsson

Compártela en:

Pixel