¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama Chevrolet Corvette 2022 aún esconde muchos secretos por descubrir

    La gama Chevrolet Corvette 2022 aún esconde muchos secretos por descubrir
    10
    Chevrolet Corvette Stingray 2022Chevrolet
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    El nuevo Chevrolet Corvette 2022 ya ha sido presentado oficialmente, o al menos sobre el papel, pues la compañía ha desvelado varias novedades del apartado de equipamiento del modelo, sin embargo, nueva documentación filtrada revela que aún hay varias novedades por presentar de la nueva gama 2022, además de la esperada variante Z06.

    Aunque llevamos varios meses hablando del nuevo Chevrolet Corvette modelo 2022, al parecer aún no han sido desvelados todos los detalles de esta nueva gama, el tercer model year de la nueva generación de motor central del deportivo estadounidense.

    Nueva documentación filtrada en la red por un foro especializado ha puesto al descubierto que el nuevo Corvette 2022 cuenta con nuevos elementos de equipamiento que por motivos que desconocemos aún no han sido presentados formalmente. Lo que se suma al rumoreado pero aún no confirmado Corvette Z06, cuya nueva generación se espera que sea presentada en algún momento de este año.

    Chevrolet Corvette IMSA GTLM Championship Edition 2022.

    Del nuevo Chevrolet Corvette 2022 sabemos que ha modificado ligeramente su carta cromática con la eliminación de tres tonos y el estreno de otras tres referencias destinadas a sustituir los colores cancelados, los nuevos naranja Amplify Orange Tintcoat, gris Hypersonic Gray Metallic y marrón Caffeine Brown Metallic. Además del estreno del nuevo spoiler fijo de pequeño tamaño y de la mayor novedad de la gama hasta ahora, el nuevo Chevrolet Corvette IMSA GTLM Championship Edition 2022, que cuenta con la misma estética que la versión de competición del deportivo estadounidense, incluyendo los mismos colores amarillo Accelerate Yellow y gris Hypersonic Gray.

    Aunque pensábamos que la próxima novedad sería el lanzamiento del nuevo Chevrolet Corvette Z06 2022, la primera variante potenciada del modelo, por el momento seguimos sin noticias de esta, aunque esta nueva filtración ha puesto al descubierto la existencia de nuevo equipamiento opcional para el Corvette 2022.

    Filtración

    La guía de pedidos del nuevo modelo 2022 ha sido filtrada por CorvetteBlogger y es bastante extensa, como podéis ver aquí, pero las novedades inéditas más interesantes son los nuevos elementos de carbono, como los embellecedores para las puertas, un nuevo alerón de gran tamaño o las molduras inferiores. Además, también ha desaparecido una de las opciones de llantas, la que combinaba con el color marrón Zeus Bronze eliminado. Por el momento, estos cambios y elementos siguen sin aparecer en la web de la compañía, esperamos que el resto de la gama 2022 sea presentada completa y definitivamente en breve, sobre todo en el caso de la esperada variante Z06.

    La gama Chevrolet Corvette 2022 aún esconde muchos secretos por descubrir