Motor.es

Citroën presentará en primicia el DS Inside en Barcelona

Hace unos meses Citroën anunció que no asistiría al Salón del Automovil de Barcelona. En una reunión que tuvo ayer con ANFAC tomó la decisión de participar, el DS Inside será presentado en él.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2009 17:08

Citroën DS Inside

Citroën ha comunicado en la Junta Directiva de ANFAC, celebrada hoy, su intención de participar en la 90ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona. El pasado día 10 de octubre, la marca había anunciado su no asistencia a esta muestra como consecuencia, tanto de la reducción brutal del mercado automovilístico que le obligó a un importante recorte de sus gastos comerciales fijos, como de la ausencia de un nuevo modelo a presentar que no se encontrara en sus concesiones.

La justificación de este cambio de opinión – según Alfredo Vila, director general de la marca- radica en un gran esfuerzo por parte de los organizadores del evento para reducir los costes de participación. Por ello la presentación del concept-car DS Inside se verá adelantada. “El DS Inside,” –ha anunciado Vila- “se presentará en primicia en España, en el Salón del Automóvil de Barcelona. Se trata de un concept car que se corresponde en un 95% con lo que será el nuevo Citroën DS3, que se lanzará el año que viene”.

Enlaces relacionados:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades Citroën en el Salón deGinebra 2009: Créative technologie

Citroën DS (Distinctive Series)

Citroën DS3

Fuente: Nota de prensa

Compártela en:

Pixel