Motor.es

Cross Polo, el Volkswagen Polo salvaje también en Ginebra

Con la presentación del Cross Polo, la casa alemana aumenta a cuatro las opciones disponibles del Volkswagen Polo, El modelo base, el Bluemotion y el recientemente presentado Polo GTI.

Cross Polo, el Volkswagen Polo salvaje también  en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2010 16:35

Hace un escaso par de días tuvimos la presentación del nuevo Polo GTI de la casa Volkswagen y con el Salón de Ginebra abriendo ya sus puertas las novedades se suceden una tras otra, con todas las marcas afanadas por competir y asombrar al público con sus nuevas creaciones.

Así continuamos con la casa alemana, quien ahora ha dado a conocer la versión 2011 del salvaje Cross Polo, que se presenta al mundo manteniendo su look off road y de chico duro, más para la impresión y la jungla urbana que para un auténtico todo terreno, ya que hablamos de una versión derivada del Polo Hatchback de cinco puertas al que se ha despegado más del suelo y entregado un look de todo terreno.

Este crossover compacto como novedad entrega diversas opciones de motores de alta eficiencia en cuanto a consumo para su categoría y con potencias que van de los 70 a los 105 caballos, todas ellas disponibles para el mercado europeo, con tres opciones de motores a gasolina y tres turbodiesel TDI common rail y en cuanto a transmisiones la novedad es que en tres de ellas está disponible la caja DSG de doble embrague y siete velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipado con detalles y elementos habituales que le entregan un atractivo aspecto y un look de chico malo, el Volkswagen Cross Polo se caracteriza por sus característicos parachoques frontales de color antracita que integran un par de poderosos focos antiniebla y sus grandes tomas de aire, todo esto complementado con laterales a juego con sus grandes protecciones y los pasos de rueda extendidos y de color negro y sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

Y en su interior el Volkswagen Cross Polo continua con su look de crossover aguerrido y alternativo con tapicería duotono, pedales metálicos, volante forrado en piel con perforaciones y detalles en negro por doquier para aumentar su atractivo.

Lo que sabremos en Ginebra de este crossover que se presenta al mundo el próximo dos de marzo son más detalles como fechas de lanzamiento, precios y detalles más concretos.

Compártela en:

Pixel