Motor.es

DS 3 Black Lézard: la moda inspira al mundo del automóvil

DS Automobiles mejora la oferta de su modelo base con la introducción de una nueva serie especial denominada «Black Lézard». El nuevo DS 3 Black Lézard aporta un plus de exclusividad con un completo equipamiento de serie, una imagen más estilizada y un interior con personalización a medida.

DS 3 Black Lézard: la moda inspira al mundo del automóvil

4 min. lectura

Publicado: 07/12/2017 14:00

DS 3 Black Lézard - posterior

DS 3 Black Lézard, una nueva edición especial del utilitario premium francés.

Son numerosas las ediciones especiales que DS Automobiles ha introducido para su modelo de acceso en los últimos tiempos. La última en hacer acto de presencia es el nuevo DS 3 Black Lézard. Influenciada directamente por el mundo de la moda, alta costura y la marroquinería, presenta una interesante combinación para cautivar al público más urbanita. Su imagen elegante, estilizada y acabados artesanales, contrasta con un completo equipamiento tecnológico de serie.

El nuevo DS 3 Black Lézard se diferencia de los niveles de acabado convencionales que componen la gama del DS 3 gracias a varios detalles. La personalización «Lézard» incluye el techo, parte superior de las puertas y los laterales del habitáculo, embellecedores del techo y alerón en un revestimiento en símil de piel de reptil. La carrocería estará disponible en cuatro colores: Negro Perla Nera, Gris platino, Azul tinta o Whisper.

A ello debemos de sumar un acabado lacado en Negro Perla Nera para algunos elementos exteriores como los largueros del parabrisas y las puertas. Cada detalle de personalización ha sido instalado a mano. DS destaca que se necesita de dos horas para colocar el adhesivo del techo. Otros detalles igualmente reseñables son unas llantas de aleación de 17 pulgadas Aphrodite diamantadas y en color negro, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro ónice con pie cromado y los faros DS LED Vision.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 3 Black Lézard - interior

Un vistazo al interior de nuevo DS 3 Black Lézard.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo, la banda negra brillante del salpicadero nos creará una sensación de calidad rápidamente. Los diseñadores de DS han optado por un tapizado de cuero granado negro y unas llamativas alfombrillas. En cuanto al equipamiento de serie, la edición especial Black Lézard añade el Pack Auto que cuenta con encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejos retrovisores exteriores calefactables, entre otros elementos.

El nuevo DS 3 Black Lézard también equipará una pantalla táctil de 7 pulgadas para hacer uso del sistema de info-entretenimiento y el sistema de navegación, climatización automática, cámara de visión posterior y el asistente de estacionamiento delantero y trasero.

Pasando al apartado mecánico del nuevo DS 3 Black Lézard, nos encontraremos con un total de tres opciones sobre la mesa. En gasolina, todo pasa por un motor 1.2 litros PureTech de 110 CV disponible en versión con cambio manual o automática. Para quienes demanden una alternativa diésel, se sitúa el motor 1.6 litros BlueHDi de 100 CV asociado exclusivamente a un cambio manual de cinco velocidades.

DS 3 Black Lézard - llantas

Así son las llantas de aleación de 17 pulgadas que se calza el DS 3 Black Lézard.

Esta edición especial ya puede ser solicitada y próximamente se habilitará en el configurador del DS 3 en España. Cuando llegue el momento, publicaremos el listado de precios de todas las versiones del DS 3 Black Lézard.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel