Motor.es

El BMW X1 2015 se pasea con poco camuflaje

Hemos vuelto a pillar al BMW X1 durante unos test, mostrando su carrocería definitiva con un camuflaje muy ligero que permite ver ciertos detalles en su diseño. Construido sobre la plataforma UKL presentará las novedades de las "Próximas generaciones" de BMW, motores, interior y aspecto exterior acorde a la nueva imagen de marca.

El BMW X1 2015 se pasea con poco camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2014 13:15

Lo que tenemos delante son las primeras fotos del prototipo de la futura generación del BMW X1. El camuflaje de estas unidades muestran pequeños detalles que nos dejan entrever el renovado aspecto que lucirá.

Son las primeras fotos espía donde se ven sus pilotos posteriores y sus grupos ópticos delanteros. Con el camuflaje parece que su silueta se asemeja a las proporciones del Active Tourer, aunque a su vez, con un portón tan vertical, parece que adquiere un aspecto más de SUV. Los pilotos posteriores adquieren, según parece ser, el diseño de luces que ya vimos en el Serie 7.

El BMW X1 2015 mientras subía a su transporte

EL BMW X1 2015 está construido sobre la plataforma UKL1, de la que te hablamos hace unos días, por lo que este modelo será tracción delantera y podrá equipar opcionalmente la tracción integral XDrive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debido a tener la tracción en el eje delantero creemos que BMW aprovechará para acondicionar un habitáculo más espacioso y amplio para los ocupantes que aunque no tenemos constancia puede que incluye novedades en su sistema iDrive. Es más que probable que equipe el nuevo motor 1.5 TwinPower Turbo de tricilindrico, junto al 2.0 TwinPower Turbo y al diésel 2.0 de cuatro cilindros.

Pronto te adelantaremos más datos.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel