Motor.es

Felipe Massa: "Fue genial probar el coche de Fórmula E"

  • Felipe Massa, piloto de Williams en la Fórmula 1, tuvo ocasión de probar el Jaguar I-Type I en un test celebrado esta semana.
  • El brasileño terminó muy satisfecho con la experiencia de pilotar un Fórmula E. La sesión de test tuvo lugar en un circuito español.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2017 15:00

Felipe Massa ha probado esta semana el Jaguar I-Type I, el monoplaza de Fórmula E de la firma británica. El brasileño, que tanteó la opción de competir en la categoría de monoplazas eléctricos de la FIA antes de confirmar su regreso a Williams F1, ha tenido la oportunidad de completar sus primeros kilómetros con un Fórmula E en un test que según 'Autosport' se ha celebrado en un circuito español. Tras esta prueba, de la que no han trascendido imágenes o datos de los tiempos que ha realizado Felipe Massa, el piloto de Fórmula 1 afirmaba que es una experiencia "completamente diferente" a lo que está acostumbrado.

En declaraciones recogidas por 'Autosport', Felipe Massa explicaba tras su test: "Me gustaría dar las gracias a Panasonic Jaguar Racing por darme la oportunidad de probar su monoplaza. Fue genial probar el coche de Fórmula E ya que es algo completamente diferente a cualquier otro monoplaza que he conducido a lo largo de mi trayectoria. La diferencia de potencia, frenos, neumáticos o en el downforce significa que requiere un estilo de pilotaje muy diferente a lo habitual. Estoy contento con la experiencia y lo que he aprendido en este test. En general, ha sido un día muy divertido".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se entiende que Panasonic Jaguar Racing ha usado uno de los 15 días de test que cada equipo tiene disponibles para desarrollar el tren motriz de la próxima temporada a la hora de dar esta oportunidad a Felipe Massa en una prueba que ha tenido lugar en un trazado español que no ha sido desvelado. Con todo, no ha sido el único equipo que ha estado activo en los últimos días ya que Faraday Future Dragon Racing ha usado un día de filmación para permitir a Bono Huis probar su coche, toda vez que este simracer fue el ganador de la eRace de Las Vegas.

Fuente: Autosport

Compártela en:

Pixel