Nueva y extraña mula del Ferrari FXX K Evo avistada en el circuito de Nürburgring

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Nueva jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring y Ferrari sorprende con una nueva mula de ensayos que utiliza como base al FXX K Evo completamente camuflado. Unas nuevas fotos espía que ponen de evidencia que la marca italiana está preparando algún nuevo coche de competición o mejoras para las unidades disponibles.

Sorpresa del día: una mula del Ferrari FXX K Evo invade el trazado norte de Nürburgring

Dicen nuestros fotógrafos desplazado al trazado norte del circuito de Nürburgring que un sonido atronador envolvía el ambiente de repente avanzando algo más especial. Y tanto que lo era, nada menos que un prototipo completamente camuflado del Ferrari FXX K Evo aparecía por una de las curvas a toda velocidad.

Inmortalizado en estas nuevas fotos espía que puedes ver en la galería, aparentemente el modelo más exclusivo de la marca italiana no presenta diferencias con las unidades vendidas del superdeportivo FXX K, por lo que las modificaciones que están siendo objeto especial de pruebas se esconden por debajo de la carrocería, chasis o el sistema de propulsión equipado.

Ni las llantas, que son las mismas que las del FXX K Evo, ni el spoiler trasero son un síntoma de cambio y mejora en la aerodinámica dado que emplearía uno de mayores dimensiones, más que una mula para un nuevo coche de competición cabe la posibilidad de que se trate de desarrollos especiales.

Aparentemente no hay cambios en la carrocería del Ferrari FXX K Evo, las modificaciones e encuentran por debajo del cuerpo

Un one-off para uno de los clientes más selectos de Ferrari es una de las posibilidades a tener en cuenta, como también lo es el hecho de que se trate de una mejora en forma de una nueva evolución especial para el FXX K. Lo cierto es que no es la primera vez que se deja ver, ya que el pasado verano fue avistado un prototipo de pruebas en la pista de ensayos del circuito de Fiorano.

El traslado ahora al circuito alemán pone de manifiesto que la marca del Cavallino Rampante también podría estar utilizando una mula vieja de este modelo para un futuro hypercar, una opción casi igual de plausible que las anteriores reforzando la tesis de que la apariencia sin modificaciones no es la parte realmente importante en estos momentos.

Conviene recordar que el Ferrari FXX-K Evo monta un potente grupo propulsor que ofrece una potencia máxima de 1.050 caballos y 900 Nm de par motor máximo, proporcionados por un motor de ocho cilindros en V y 6.3 litros biturbo combinado con un motor eléctrico, ofreciendo una velocidad punta de 349 km/h. 

La bestia italiana del Ferrari FXX K Evo es sometida a ensayos en la pista alemana

Fotos: CarPix

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