Motor.es

Las mulas del Ferrari Purosangue rodando en el circuito de Fiorano [vídeo]

La última generación de las mulas de desarrollo del Ferrari Purosangue también están rodando en el circuito de Fiorano. Este primer vídeo en el circuito de la factoría Ferrari nos muestra con todo detalle una de estas unidades de pruebas.

Las mulas del Ferrari Purosangue rodando en el circuito de Fiorano [vídeo]
El Ferrari Purosangue en Fiorano - Varryx

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 13:00

Tras varios avistamientos en los que tan solo habíamos podido ver de lejos y fugazmente estas unidades de pruebas, en las últimas semanas hemos podido ver con todo detalle la última serie de mulas que está empleando la firma italiana durante el desarrollo del Ferrari Purosangue, gracias a varios y recientes avistamientos que han tenido lugar en Alemania y la península escandinava.

Este nuevo encuentro con una de estas unidades ha tenido lugar en Italia, pero además en un lugar muy especial, pues el ejemplar estaba rodando en el circuito de Fiorano, situado en las propias instalaciones de la marca en Maranello. Pues a pesar de su naturaleza y carrocería de 4 puertas, este modelo seguirá contando con la garra habitual de los deportivos de la firma de Enzo Ferrari, por lo que como el resto de sus hermanos de gama también está siendo puesto a prueba en la pista de casa.

Cuatro grandes salidas de escape en la zaga.

El vídeo nos permite ver en movimiento una de estas mulas y además con todo detalle, pues su autor ha ampliado las mejores tomas para poder ver el vehículo con claridad y que podamos analizarlo cuidadosamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Extraña configuración de bastidor

Esta mula muestra la misma configuración de las que fueron avistadas recientemente en Alemania y la península escandinava. Monta la falsa carrocería formada a partir de paneles del Maserati Levante pero con una configuración muy distinta a la de este modelo, como ya te contamos con todo detalle recientemente. Es curioso que un modelo que en teoría debería ser el primer SUV/crossover de Ferrari cuente con una configuración de bastidor más propia de un turismo, tanto durante sus pruebas en circuito como en los tests de invierno en las nevadas carreteras suecas. Por el momento debemos esperar que el desarrollo del modelo de un paso más y sean avistados los primeros prototipos dotados de su carrocería y configuración definitivas para descubrir la verdadera naturaleza del modelo, que por ahora sigue pareciendo más un simple vehículo familiar algo más alto de lo habitual.

Del Purosangue se espera que cuente con varias versiones mecánicas, incluyendo uno de los motores V12 de la compañía y un esquema híbrido basado en el nuevo motor V6 de doble turbo delantero y un motor eléctrico trasero. La presentación del modelo se espera que tenga lugar en algún momento del año que viene.

El Ferrari Purosangue en Fiorano.

Compártela en:

Pixel