Motor.es

Fiat 500 Collezione: espíritu sofisticado para esta nueva edición especial

La familia 500 de Fiat recibe una nueva edición especial con la que sacar a relucir el lado más sofisticado del pequeño urbanita. El nuevo Fiat 500 Collezione estará disponible con los dos tipos de carrocerías: coupé y cabrio. Luce toda una serie de acabados exclusivos con los que diferenciarse del resto de versiones del modelo italiano.

Fiat 500 Collezione: espíritu sofisticado para esta nueva edición especial

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 20:15

Fiat 500 Collezione

El nuevo Fiat 500 Collezione se presenta en sociedad con una imagen sofisticada y elegante.

Desde su llegada al mercado hemos visto una cantidad casi innumerable de ediciones especiales del Fiat 500. El pequeño urbanita italiano se presta a recibir este tipo de series de producción limitada o comercialización delimitada en el tiempo. Y precisamente de ello debemos volver a hablar ya que Fiat ha anunciado una nueva edición especial para la variante descapotable de su modelo. El nuevo Fiat 500 Collezione.

Tomando como punto de partida el actual Fiat 500 la marca italiana ha realizado toda una serie de ajustes para dotarle de un acabado exterior e interior específico y diferenciador. Fiat ha querido destacar diferentes rasgos del 500 para conseguir una imagen más sofisticada y elegante. Estará disponible para los dos tipos de carrocería que componen la gama: coupé y cabrio.

Analizando el exterior del nuevo Fiat 500 Collezione, nos encontraremos con una serie de molduras cromadas en el paragolpes delantero, capó y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. También cabe hacer una especial mención a las llantas de aleación de 16 pulgadas. El logo «Collezione» está presente mientras que la carrocería podrá ser pintada en dos colores: Primavera (Blanco y Gris) y Aquamarina (Blanco y Verde).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500 Collezione - posterior

Tomando como partida el Fiat 500C, la edición especial Collezione luce unos acabados específicos. También estará disponible con la carrocería coupé.

A estos acabado bitono debemos de sumar estas otras tonalidades que cubrirán por completo el exterior del vehículo: Taormina Ivory, Gelato White y Blue Dipinto di Blu Blue. Cabe señalar que, el caso de la variante descapotable, el Fiat 500C, el color de la carrocería contrastará con el de la capota.

Si echamos un vistazo a las imágenes de habitáculo, además hacerse eco de la combinación de colores exterior y lucir el logotipo de esta edición especial, el interior del Fiat 500 Collezione destacará por el equipamiento tecnológico entre el que destacará el sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y para los amantes de la música tenemos el equipo de sonido Beats Audio Hi-Fi.

Aunque Fiat no ha entrado en más detalles, asegura que la edición Collezione estará disponible para un gran abanico de mecánicas del Fiat 500 y 500C. Podrá ser configurado con motor de gasolina, gasolina + GLP (Autogas) y diésel, con un abanico de potencias que abarcará desde los 69 y 105 CV.

Fiat 500 Collezione - interior

Un vistazo al interior del nuevo Fiat 500 Collezione.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Fiat 500 Collezione iniciará su comercialización en el mercado este mismo año. Se pondrá a la venta poco después de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. De momento se desconoce los precios que tendrá y los mercados en los que estará disponibles, aunque podemos dar por hecho que llegará a España.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel